Visitan Niños y Niñas de CAFI Presidencia Municipal

marzo 23, 2022by admin0

Niños y niñas que son parte del programa de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI) del DIF municipal, realizaron una visita al área de la Tesorería Municipal, así como a la oficina del alcalde y el Salón de Cabildos.

Dicha visita fue organizada por la tesorera municipal, Lourdes Herrera, quien antes de dar el recorrido a los invitados, les habló sobre la importancia de estudiar y cumplir cada uno sus sueños y metas profesionales.

“Quiero verlas y verlos el día de mañana siendo personas adultas exitosas, felices, porque luego hay gente que hace cosas que no les gustan y eso hace que no sean felices, ni que se desarrollen bien. Me gustaría mucho que me digan que ya son lo que siempre soñaron, no olviden conectar siempre su mente con su corazón, sean creativas, creativos, inventen cosas, no hay límites”, compartió la tesorera.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, comentó a los y las niñas presentes que ellos son los arquitectos de su propio destino y que tienen la responsabilidad de seguir estudiando ya que son el presente y futuro de Celaya.

“Todas y todos ustedes son el presente y futuro de nuestra ciudad, son los arquitectos de su vida, de su destino y queremos que Celaya sea y siga siendo grande por ustedes. De todos depende que nuestra ciudad tenga gente buena y de servicio a favor de los demás”, dijo.

Al recorrido se unió el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien saludó al grupo de niños y niñas para después tomarse la foto del recuerdo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales