RENUEVAN MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DESARROLLO EMPRESARIAL DE MUJERES PROACTIVAS (DEMUP)

febrero 15, 2022by comunicacion celaya0

La asociación Desarrollo Empresarial de Mujeres Proactivas (DEMUP), con 52 empresas incorporadas de Celaya y la región, renovó su dirigencia en evento al que asistió el presidente municipal, Javier Mendoza, como invitado.


En la ceremonia, el alcalde destacó la importancia de las mujeres en todos los aspectos de la vida, desde el hogar hasta lo profesional y como fuente de inspiración.
“La mujer siempre se compromete con lo que hace y cumple con su responsabilidad, la mujer tiene el ingrediente de ser más limpia y más pura, por eso quiero felicitarlas por lo que están logrando en esta asociación. Hoy lo que necesitamos son seres humanos que inspiren, como cada una de ustedes que son fuente de inspiración en el pequeño espacio en el que les toca desarrollarse”, afirmó el presidente municipal, en su intervención.
La nueva presidenta de la mesa directiva de DEMUP, Estephany Cervantes, detalló que la asociación cuenta ya con 52 mujeres líderes de empresas afiliadas, todas ellas comprometidas con el desarrollo personal, del municipio y del estado.
“Somos 52 empresas encabezadas por mujeres lideresas que jamás se rinden, jamás se doblan. Hoy nos presentamos en sociedad reiterando nuestro compromiso por y con Celaya, y extiendo invitación a cada uno de los asistentes para que se sumen en esta sinergia porque juntos, empresa, sociedad y gobierno, hacemos que las cosas sucedan”, afirmó.
Durante la ceremonia se tomó protesta a la nueva mesa directiva de DEMUP y se entregaron reconocimientos a los aliados y patrocinadores de la asociación.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales