RECIBE CELAYA UNIDADES NUEVAS Y EQUIPAMIENTO POLICIAL

La tarde de este miércoles, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Ignacio Rivera Peralta recibió de manos del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, equipamiento policial y patrullas.

Fue un evento en el municipio de Silao, se realizó la entrega regional de la zona centro, que converge 15 municipios, con una inversión total de 71 millones de pesos para la compra de 45 patrullas tipo pick up, 21 motocicletas, 137 cascos, 90 chalecos balísticos, 226 radios portátiles y profesionalización con un total de 3,800 servicios capacitación.
Estos recursos van directamente a proteger la vida y la integridad de las y los policías municipales así como brindar herramientas para un mejor servicio a la ciudadanía, señaló Sophía Huett, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
Por su parte el Gobernador del Estado invitó a los presidentes municipales asistentes, a continuar apoyando y fortaleciendo a sus policías municipales a fin de mejorar sus condiciones laborales como parte de la profesionalización.
“Estoy convencido que una policía municipal fuerte, crea municipios fuertes y municipios fuertes crean estados fuertes”, señaló.
Se recibieron 8 patrullas tipo pick up, 6 motocicletas y equipamiento policial para la dirección de Policía Municipal de Celaya del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales