PRESENTA JAVIER MENDOZA PROGRAMA GOBIERNO 2021-2024

mayo 3, 2022by admin0
  • Destacó los 5 nodos que comprenden el planteamiento estratégico, para tender los temas prioritarios del municipio.

 

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, presentó el Programa de Gobierno de la administración 2021-2024, en el que resaltó las principales acciones que durante los tres años de su gobierno, realizará en los temas prioritarios para los celayenses.

Celaya en Paz, Celaya en Grande, Celaya con Futuro, Celaya Saludable y Gobierno Efectivo con Enfoque Humano y Social, son los cinco nodos que conforman la base del Programa de Gobierno, con un total de 200 acciones  a realizarse los próximos tres años.

Con la compañía de su esposa Rosa María Suárez, del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, legisladoras y legisladores locales y federales, secretarios del estado, representantes de las fuerzas de seguridad federales, integrantes del Ayuntamiento e invitados, el alcalde explicó las principales acciones que marcarán su administración.

Entre los proyectos que resaltó se encuentra el Distribuidor Sur, una magna obra que optimizará la movilidad en la zona sur; la aplicación de un proyecto de semaforización para mejorar la movilidad y la seguridad en la ciudad, por un monto de 181 millones de pesos.

También continuarán las acciones para reforzar la seguridad de los celayenses, como la creación de cuerpos especializados, entre ellos la Policía Turística y Comercial, y la Policía de Género.

Mendoza Márquez hizo un llamado a los celayenses para sumarse al trabajo de construir la ciudad que todos queremos y todos merecemos, desde las pequeñas acciones que inician en el entorno de cada ciudadano.

“Si no somos nosotros ¿quienes?, si no es ahora ¿cuando? Hoy les hago una atenta invitación a cerrar filas para trabajar en una sola vía, sociedad y gobierno, en torno a este gran proyecto que se llama Celaya”, dijo el presidente municipal.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez mostró su respaldo a Celaya y a este Programa de Gobieno que regirá el rumbo del municipio,los próximos años.

El Programa de Gobierno 2021-2024, se puede consultar y descargar en la siguiente liga: https://drive.google.com/file/d/1r6x1TWIrCS3xGbV8QKcLrLqHI3Z5QeDD/view

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales