Niños de CAFI reciben regalos por parte de empresarios y trabajadores de centro comercial

El día de hoy la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, acompañó a los niños y niñas que son atendidos por parte de la Coordinación de Acciones a favor de la Infancia, CAFI, a dos eventos.

El primero fue en las instalaciones de la tienda Mega Soriana, que se ubica a un costado de la avenida Constituyentes, salida a Salvatierra.

Y es que la empresa desde hace ya nueve años trabaja de la mano con el DIF, para que los pequeños reciban un regalo personalizado en la época de día de reyes.

Claudia Hernández, subgerente de recursos humanos de Mega Soriana y José Ángel Castillo Casta, en compañía de varios miembros de su personal, tuvieron un desayuno y convivencia con los menores y con autoridades de DIF Celaya.

“Tenemos nueve años ya colaborando con el DIF, y son treinta niños a los que se beneficia, esto se hace por cada uno de los trabajadores, ellos donan un juguete y es un esfuerzo que se hace para dar y generar algo bueno; desde noviembre se hace la invitación a nuestros colaboradores y a inicios de año se hace la entrega. No tiene precio ver la cara de los niños y las niñas felices”, dijo.

Por su parte, Rosa María Suárez de Mendoza, agradeció esta entrega.

“Muchas gracias por ser parte de estas historias y colaborar con el Sistema Integral de la Familia, gracias a todos los trabajadores que se sumaron en beneficio de nuestros chiquitos, solo de esa manera se llega lejos en esta noble labor, uniendo voluntades y buscando siempre el bienestar de nuestros niños y nuestras niñas”, fue parte del mensaje de agradecimiento de la presidenta del patronato.

Momentos después en las instalaciones de la coordinación de CAFI, durante la misma jornada el día de hoy lunes se entregó un regalo más por parte de un grupo de empresarios celayenses.

Sonrisas multiplicadas, juegos y buenos momentos son los que se vivieron este día por parte de los pequeños.







comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales