DEVELAN PLACAS Y VITRINA DE LINCES DEL TECNOLÓGICO DE CELAYA DE FÚTBOL AMERICANO, EN EL SALÓN DE LA FAMA.

En el recinto se exhibirá la historia y artículos del deporte de las tacleadas.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, acudió al Salón de la Fama del Deporte Celayense para la develación de las placas que contienen la historia del fútbol americano en nuestro municipio y una vitrina con artículos del equipo Linces del Tecnólogo de Celaya.


“Es un día muy espacial, lleno de emociones, lleno de felicidad, pero también de una gran nostalgia de ver estas caras que convivimos en los pasillos, en los edificios, en los jardines del Tecnológico de Celaya. Un gusto verles a todos, muchas gracias por estar aquí para reconocerles su esfuerzo en el deporte, en este caso, en el fútbol americano representando a esta casa de estudios y a nuestra Celaya”, dijo en su mensaje, el alcalde.
El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo medina Pérez, mencionó que, con este tipo de reconocimientos en el Salón de la Fama, se busca honrar a las personalidades que han contribuido al deporte celayense.
“Este espacio es importante para el deporte en Celaya, hoy teniendo la oportunidad de honrar a estas personalidades del fútbol americano en nuestro municipio. El deporte en Celaya esta arropado por el presidente municipal y el Ayuntamiento, además de CODE Guanajuato para generar buenos resultados. Es justo reconocer esta gran trayectoria y que sean parte de este recinto que honra a las personalidades que han contribuido a la historia de nuestro deporte”, indicó el titular del SIDEC.
José de Jesús Figueroa, representante del equipo Linces del Tecnológico de Celaya, quien perteneció al mismo en la década de los setentas, a nombre de sus compañeros agradeció a las autoridades por esta distinción que se le hace de formar parte del Salón de la Fama.
En representación de Marco Gaxiola, director de CODE Guanajuato, asistió Isidoro Lozano; así como la regidora y presidenta de la Comisión de Deporte en el Ayuntamiento, Eloísa Cholico.
Las autoridades, junto a los ex jugadores de Linces, hicieron la develación de las placas con la historia del fútbol americano en la ciudad, además de la vitrina con los artículos del equipo del Tecnológico de Celaya.
De parte de Linces asistieron los ex jugadores Agustín Reséndiz, Francisco Javier León, José Francisco Barrón, Eduardo Flores, Salvador Márquez, Jorge Márquez, Humberto Cornejo, Marcos Hernández, Rafael Lugo, Guillermo García, Jorge Luis Solís y José Luis Calzada.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales