CONFORMAN SELECCIÓN DE FUTBOL DE AMPUTADOS

marzo 1, 2022by admin0

Se llevó a cabo la selección de deportistas que integrarán la selección de futbol para representar a México en el próximo Mundial de Futbol de Amputados Turquía 2022.

A través de una visoria, en la que el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) tuvo la oportunidad de acompañar a futbolistas del municipio y sus alrededores, se eligieron a los nuevos integrantes para el nombramiento de la selección mexicana que participaran en Turquía 2022.

Con una asistencia de más de 120 aspirantes a ser seleccionados para tan importante evento, el pasado fin de semana se realizó la visoria a cargo de Jan PGauna, presidente de la Asociación Mexicana de Futbol de Amputados (AMFA), en el recinto PROAN de San Juan de los Lagos.

La selección se conformó de jóvenes de distintos lugares de la república como Monterrey, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa, Celaya, San Miguel de Allende, Querétaro, Ciudad de México, entre otros.

En representación de Celaya y sus alrededores, fueron elegidos dos jóvenes, quienes junto a los demás seleccionados darán inicio a su preparación y entrenamientos con el objetivo de poner en alto a México y sus respectivas ciudades.

Cabe resaltar que el recinto PROAN fue cede del Mundial de Futbol de Amputados 2018, que contó con la participación de más de 250 futbolistas y 24 países, siendo México el cuarto lugar en la final de este evento.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales