ABREN OFICINAS CORPORATIVAS DEL CCE CELAYA

febrero 14, 2022by comunicacion celaya0

El Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, con sus 21 organismos asociados, abrió sus oficinas corporativas que se ubican en edificio Innova-Tec del Instituto Tecnológico de Celaya, institución que brindó este espacio para generar una sinergia entre el sector productivo y académico que impulse a los jóvenes emprendedores y los proyectos del futuro.

Acompañando al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, asistió el presidente municipal, Javier Mendoza, quien felicitó tanto a los empresarios como el Tecnológico por generar este vínculo.
“Tenemos que hacer esta gran sinergia para sacar adelante a Celaya, a Guanajuato y a México, porque al final de cuentas es chamba de todos, no de un solo gremio, y qué bueno contar con instituciones como el Tecno de Celaya. Saben que cuentan con nosotros, que estamos para servirles y vamos a seguir haciendo sinergia en favor del México al que todos aspiramos y el que todos merecemos. Felicidades y que sigan los éxitos”, dijo, el alcalde.
El gobernador afirmó que este es un paso más que se da en el proceso para pasar de la manufactura a la mente factura, que es la generación de una mejor calidad de vida, a partir del conocimiento, y del que Celaya podría ser el epicentro.
“Nosotros tenemos dos opciones, o nos estancamos, o cambiamos y damos ese brinco a la mente factura que viene emparejado con una mejora en la calidad de vida. Estamos ante una gran oportunidad y Celaya puede ser el epicentro de la mente factura por una sencilla razón: los mejores egresados de Guanajuato salen de los tecnológicos de Celaya que tiene una gran calidad educativa y además tiene el ecosistema empresarial, para ser el epicentro”, afirmó.
El presidente del CCE Celaya, Juan Yúdico, explicó que estas oficinas corporativas y el edificio Innova-Tec, tienen el objetivo de generar innovación y un ecosistema donde se vincule a la industria y a la academia.
“Dentro del compromiso con el tecnológico es impulsar el proyecto de innovación y la mente factura para ser punta de lanza en México. En algún momento nos llamaban el granero del país y ahora nos van a llamar el semillero de emprendedores”, afirmó Yúdico.
Al evento también asistieron diputados locales y federales, funcionarios del gobierno del estado, del gobierno municipal, directivos del Tecnológico Nacional de México en Celaya, y los representantes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales