SE TITULAN 173 PROFESIONISTAS DEL TECNOLÓGICO DE CELAYA

diciembre 16, 2021by comunicacion celaya0

El presidente Javier Mendoza pidió a los nuevos profesionistas ser actores del cambio social y cultural que espera Celaya, el estado y el país.

Al participar como invitado especial en la ceremonia de titulación del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, invitó a los nuevos profesionistas a convertirse en actores de cambio y contribuir al desarrollo económico y social del municipio, del estado y el país.
“Los invito que sean factor de cambio en el municipio y no sólo ser espectadores críticos. Es muy fácil sentarnos en torno a una mesa y criticar lo que pasa o deja de pasar, lo que hacen o dejan de hacer las autoridades, y estamos en un estatus muy cómodo de ser espectadores críticos pero tenemos que pasar de ese estatus confortable y convertirnos en protagonistas comprometidos y ser factores del cambio al que aspiramos”, dijo el alcalde, en su mensaje ante los recién egresados.
En total fueron 173 nuevos profesionistas de nueve ingenierías y una licenciatura los que recibieron su título, motivo por el cual Celaya debe estar de fiesta, porque son egresados de una de las instituciones que son emblema y pilare de la educación profesional del municipio, dijo el presidente municipal.
“Hoy Celaya en verdad está de fiesta porque recibe a 173 nuevos profesionistas, mujeres y hombres que están comprometidos para seguir contribuyendo con el desarrollo económico y social de Celaya, de Guanajuato y de México. A todos ustedes que hoy egresan de esta institución, enhorabuena”.
El director del TECNM en Celaya, José López Muñoz, resaltó la presencia del alcalde Javier Mendoza quien es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en esta institución, hace 51 años.
Mencionó que el Tecnológico es una institución que siempre marca precedentes y prueba de ello son las seis carreras que ya están acreditadas como de calidad mundial institucional y otras tres que buscarán esa acreditación, el próximo año.
En la ceremonia de titulación participaron los ahora profesionistas, algunos de ellos acompañados de familiares, directivos y personal docente del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales