INAUGURAN EXPO NAVIDAD 2021

diciembre 7, 2021by comunicacion celaya0

Se realizará en la explanada del Parque Morelos, hasta el 26 de diciembre, con la oferta de productos navideños de alrededor de 160 comerciantes locales.



Para ofrecer a los celayenses y visitantes de la región todos los artículos relacionados con las celebraciones navideñas, y con el objetivo de reactivar la economía de los comerciantes locales, arrancó la Expo Navidad 2021 que se realizará hasta el próximo 26 de diciembre en la explanada del estacionamiento del Parque Morelos.
Al corte de listón inaugural y para desear buenas ventas a los comerciantes, acudió el presidente Javier Mendoza, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y directores de las instituciones de gobierno encargadas de ofrecer las facilidades para un buen desarrollo del evento.
“Este es prácticamente el inicio de las fiestas decembrinas. Deseo para toda la comunidad celayense que pasen una muy feliz y hermosa Navidad, que el próximo año sea de ventura, de salud, amor y sobre todo que tengamos mucha esperanza que vamos a salir adelante. Ustedes como comerciantes han vivido momentos muy difíciles por la crisis epidemiológica, que vamos a cumplir dos años, pero esperamos que de aquí en adelante vengan tiempos mejores para todos”, dijo el alcalde, en su mensaje.
La regidora Raquel Trejo, secretaria de la Comisión de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, también transmitió un mensaje a los comerciantes para desearles éxito en esta expo navideña.
“”Les deseo el mejor de los éxitos en esta fiesta tan hermosa, en esta época del año que la más hermosa, y esperamos que tengan buenas ventas”, afirmó.
Posterior al corte de listón inaugural se realizó el recorrido por los diferentes pasillos y puestos donde los comerciantes de temporada ofrecer sus mejores productos para los visitantes locales y de la región.
La Expo Navidad 2021 se realiza del 27 de noviembre al 26 de diciembre con la participación de poco más de 160 comerciantes locales.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales