ENTREGAN COBIJAS A 500 CELAYENSES

diciembre 21, 2021by comunicacion celaya0

Para mitigar el invierno y la temporada de frentes fríos, 500 celayenses recibieron cobijas que fueron donadas por el senador Erandi Bermúdez.

La mañana de este martes el presiente Javier Mendoza acudió a la entrega de cobijas, acompañando al legislador, para beneficiar a las familias que más requieren de este apoyo.
En su mensaje, el alcalde agradeció al senador por haber elegido a Celaya para esta donación de cobijas, que será de gran utilidad para las personas que menos tienen.
“Este es un presente que puede ser algo insignificante pero para muchos puede ser muy importante por los fríos que se esperan esta temporada invernal, muy fría”, expresó el alcalde.
Reiteró que en Celaya los mejores tiempos están por venir y esto incluye a las colonias y comunidades que históricamente han quedado fuera del desarrollo.
“Vienen los mejores tiempos para Celaya. Las comunidades y colonias serán prioritarias en los tres años de trabajo de esta administración; les llevaremos infraestructura y desarrollo humano, desarrollo integral con capacitaciones, cursos de siembra de traspatio, áreas deportivas y de esparcimiento para un desarrollo integral. Vamos a estar muy cerca de ustedes, nos vamos a salir a la calle a vivir los problemas con ustedes para juntos tratar de resolverlos”, afirmó.
El senador Erandi Bermúdez afirmó que este apoyo de cobijas es tal vez algo muy pequeño, pero para muchas personas que hoy están pasando frío, puede representar algo muy importante para conservar su salud.
En representación de los beneficiarios, María Isabel Amanda Bailón, de la de colonia Misión Del Valle, agradeció este apoyo que será muy significativo para ella y su familia.
En el evento también estuvieron presentes el secretario de Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez; el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; el director del INCLUDIS, Eduardo Vargas, así como los beneficiarios del apoyo.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales