Boletín Febrero 2021

febrero 2, 2021by Eduardo Aguilar0

UN HOMBRE Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, EN PERSECUCIÓN SOBRE EL EJE NORORIENTE

Los inculpados fueron denunciados luego de que presuntamente robaran varios equipos de telefonía en una tienda departamental de la Zona Centro

26 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la tarde de hoy se reportó mediante llamada al 911, de un robo en proceso en una tienda departamental en la Zona Centro.

En la denuncia se informó que una pareja de hombre y mujer, ingresaron al negocio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, y presuntamente sacaron varios equipos de telefonía de un mostrador, para luego abordar un automóvil tipo Mini Cooper color gris oxfor.

De inmediato se desplazaron unidades de la Policía Municipal coordinadas por medio de monitoreo y mediante las cámaras de seguridad de C4, logrando ubicar el vehículo donde viajaban los presuntos responsables, motivo por el cual se logró darle alcance a los sospechosos sobre la calle Álvaro Obregón.

Debido a que el conductor negó a detenerse mediante comando verbales y visuales, se inició una persecución, en la cual una patrulla tuvo un percance vial con dos vehículos y una motocicleta; derivado de lo anterior, tres oficiales resultaron lesionados, siendo reportados como estables de salud.

Mientras tanto otras unidades siguieron en persecución por Gaspar de Almanza y luego por la avenida Irrigación, para continuar por el Eje Nororiente donde debido a que ponía en riesgo la seguridad de terceras personas, se tuvo que optar por realizar una maniobra defensiva para detener el vehículo en persecución.

Fue mediante un golpe por alcance entre una unidad policiaca y el Mini Cooper, donde este último, perdiera el control de la dirección, proyectándose fuera del camino a su derecha y debido a que ya traía problemas en los neumáticos y motor donde finalmente se incendió.

Los oficiales de inmediato sacaron a los tripulantes para que estuvieran a salvo, aunque estos se resistieron al arresto y fueron sometidos, mediante el uso de la fuerza necesaria y respetando en todo momento sus derechos humanos.

Debido a los daños en todo el vehículo provocado por el fuego, solo se lograron recuperar llaves y chapas, con las que presuntamente llevaban a cabo los ilícitos, así mismo ya se investiga si el vehículo cuenta con carpetas de investigación.

Los inculpados fueron identificados como Leonardo ‘N’ de 40 años y Sonia ‘N’ de 38 años, ambos originarios del Estado de México, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) no bajará la guardia y redoblará esfuerzos para inhibir cualquier tipo de delito por el bien de la ciudadanía celayense.

AL SER DESCUBIERTOS CUANDO PRESUNTAMENTE ROBABAN MATERIAL HIDRÁULICO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN LA COLONIA LAS ARBOLEDAS

En otro hecho, dos hombres fueron detenidos cuando presuntamente intentaban robar un negocio ubicado en la colonia Tierra Blanca

25 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se registró la mañana de ayer, mediante llamada anónima al número de emergencias 911.

Ahí se informó que en la calle Monte Everest de la colonia Las Arboledas, unas personas ingresaron a un predio para presuntamente robar, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, el afectado señaló que momentos antes llegó al sitio y se percató de dos hombres quienes sustraían material hidráulico.

Motivo por el cual fueron detenidos Juan Carlos ‘N’ de 25 años, con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael, y un menor de 15 años.

El segundo hecho ocurrió por la noche de ayer mediante recorridos de vigilancia y prevención por parte de elementos de Seguridad Pública en la avenida Lázaro Cárdenas y Constituyentes a la altura de la colonia Tierra Blanca.

Fue en ese momento que los patrulleros se percataron de dos hombres que amenazaban a una tercera persona con un bat, a quien presuntamente intentaban asaltarlo.

Al darse cuenta de la presencia policial, los inculpados de inmediato escapar hacia la zona oriente, pero fueron detenidos metros más adelante y quienes fueron identificados por el afectado, como quienes intentaron robar con violencia su negocio.

Los presuntos responsables fueron identificados como Víctor Manuel ‘N’ de 31 años, con domicilio en la comunidad La Cruz y Antonio ‘N’, con domicilio en la Zona Centro del municipio de Salamanca.

Los inculpados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes a cada caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue brindando resultados en beneficio de la población.

EN DISTINTOS HECHOS, LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A TRES HOMBRES CON DISTINTOS TIPOS DE PRESUNTA DROGA

25 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró por la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el Barrio de San Antonio.

Fue al momento de circular por la calle Insurgentes y 20 de Noviembre, cuando se percataron de dos personas que tomaban bebidas alcohólicas sobre la vía pública, motivo por el cual fueron detenidas por la falta administrativa.

Pero al momento de realizar una revisión corporal a uno de los inculpados de nombre José Manuel ‘N’ de 23 años, con domicilio en la colonia Del Valle, se le encontró en posesión de tres dosis de al parecer cristal y una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana.

El segundo hecho ocurrió mediante patrullajes de disuasión del delito en la calle Chilpancingo de la colonia Santa Rita, en donde se detectó a un hombre quien agredió de forma verbal a los elementos.

El sospechoso identificado como Ismael ‘N’ de 43 años, con domicilio en la misma colonia, fue detenido y en una revisión corporal, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de piedra base con las características de la droga cristal.

El tercer hecho ocurrió en la avenida Salvador Ortega en la colonia Vallehermoso, en que de igual forma, se observó mediante labores preventivas, a joven que tripulaba una motocicleta y al ver la presencia policial, aceleró la marcha.

Mediante comandos verbales los oficiales le solicitaron que detuviera su marcha, pero al negarse, se inició una persecución por varias calles de la colonia, hasta que finalmente se logró su detención en la colonia San Antonio con el apoyo de más unidades.

En la inspección, se le encontró en posesión de 10 dosis de una sustancia con las características del cristal.

Motivo por el cual fue asegurado Alexis Josafat ‘N’ de 19 años, con domicilio en la colonia Lindavista, junto con la motocicleta marca Italika DM, modelo 2019, color verde con negro.

Los inculpados y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza día con día trabajos en materia de prevención, a fin de inhibir los delitos que dañan a la sociedad.

EN DISTINTOS HECHOS, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL CON APOYO DE C4, LOGRARON RECUPERAR SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En uno de los casos, se logró detener a un hombre, quien tripulaba una motocicleta que fue robada minutos antes

El inculpado, originario del municipio de Apaseo el Grande, llevaba consigo dos armas de fuego y un arma blanca

24 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró mediante llamada al número de emergencia 911, en el cual indicaban un vehículo robado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Tecnológico esquina Plan de Cuernavaca de la Ciudad Industrial, en donde localizaron un automóvil Peugeot 206, color rojo, modelo 2005, el cual contaba con reporte de robo del 20 de febrero de este año.

El segundo hecho ocurrió en la avenida Salvador Ortega en la colonia Los Naranjos, en donde mediante recorridos de vigilancia se recuperó un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2020, color rojo, el cual fue reportado como robado al 911, horas antes.

Un tercer evento ocurrió mediante monitoreo activo de C4, cuando se detectó una motocicleta que fue robada minutos antes, motivo por el cual se dio aviso a las unidades cercanas.

Al poco tiempo fue ubicado el vehículo y tras una persecución por varias calles, se logró detener en la avenida México – Japón a la altura de la colonia Guanajuato, donde se verificó que la motocicleta Suzuki GSX150, modelo 2020, color azul, contaba con reporte de robo al 911.

Motivo por el cual fue detenido Daril Sebastián ‘N’ de 23 años, con domicilio en el Fraccionamiento San José en el municipio de Apaseo el Grande, quien llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego “hechiza”, un arma de fuego tipo revólver, dos cartuchos útiles y un arma blanca.

El cuarto y quinto caso ocurrieron en la comunidad Los Aguirre, donde mediante rastreo satelital, se supo que un camión que fue robado en la autopista Querétaro – Salamanca, estaba cerca de esa ubicación.

Motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal y localizaron un camión marca International, modelo 2018, color blanco.


Mientras que el segundo vehículo fue localizado horas más tarde en un camino vecinal en esa misma comunidad, el cual de igual forma fue robado sobre la autopista, siendo un Freightliner Starline, color blanco, con reporte de robo del 22 de febrero.

Y finalmente mediante reporte al 911, se informó del robo de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018, color gris, en las inmediaciones de la colonia Villas del Benavente.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda en las colonias aledañas y fue sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Emiliano Zapata, donde se logró recuperar por elementos de la Policía Municipal.

Tanto el detenido como los vehículos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la sociedad, para seguir trabajando desde todos los frentes.

EN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE LA POLICÍA MUNICIPAL Y GUARDIA NACIONAL, SE DETUVO A UN HOMBRE INCULPADO EN EL INTENTO DE ROBO

De acuerdo al agraviado, el presunto delincuente lo intentó despojar con violencia de su motocicleta en la colonia Villas del Bajío

23 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911.

Ahí se informó de un reporte de robo en proceso de un vehículo sobre la avenida El Sauz y avenida Las Torres a la altura del Fraccionamiento Villas del Bajío III, motivo por el cual acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal.

Al acudir al sitio los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien les refirió que momentos antes estaba detenido a bordo de su motocicleta marca Pulsar 250, modelo 2021, color rojo con negro.

En ese momento llegó un hombre que lo amenazó con un arma de fuego y lo intentó despojar de su motocicleta, pero al escuchar que se acercaban las patrullas, el inculpado decidió escapar a pie.

Testigos indicaron que el responsable escapó rumbo a la calle Pampelmusa de la misma colonia, motivo por el cual se realizó un operativo en conjunto con la Guardia Nacional.

Al poco tiempo, se localizó a un hombre al interior de un domicilio en estado de abandono, mismo que fue reconocido por el afectado, por lo cual fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Delegación Norte.

El inculpado fue identificado como Juan Rubén ‘N’ de 26 años, con domicilio en esta misma ciudad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana actúa de forma coordinada para brindar tranquilidad a todos los ciudadanos celayenses.

SSC BRINDA APOYO Y RESGUARDO DE LA ZONA PERIMETRAL EN LA COMUNIDAD DE EL SAUZ DE VILLASEÑOR

23 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

EL Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brinda apoyo y resguardo a miembros de colectivo de búsqueda de personas y familiares de desaparecidos, así como a integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y con presencia de demás autoridades involucradas en el tema.

Lo anterior al atender una denuncia al número de emergencias sobre el hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones de la comunidad de El Sauz de Villaseñor; posteriormente se brindó atención a los civiles que solicitaron el apoyo en otro punto de dicha comunidad y quienes se identificaron como miembros de los colectivos “De pie hasta encontrarte” y “Una luz en el camino”.

Hasta el día de hoy, se continua con el resguardo de las zona y lugares aledaños a fin de brindar seguridad perimetral por parte del personal operativo de la Dirección General de Policía Municipal, elementos que han recibido instrucción por parte del Secretario Miguel Ángel Simental de coadyuvar en todo lo legalmente posible a los familiares de desaparecidos y miembros del colectivo de búsqueda, a quienes se les está proporcionando de forma puntual alimentos y bebidas.

Es de Señalar que se está trabajando de manera coordinada con Miguel Villanueva funcionario de la Comisión Estatal de Búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará trabajando con los peritos de la Fiscalía Estatal y quienes podrían proporcionar más información en su momento, que no afecte en las investigaciones e identificación de los cuerpos encontrados en los puntos en mención.

EN DISTINTOS HECHOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL, COMO INCULPADAS EN EL ROBO A NEGOCIOS

22 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó mediante llamada al número de emergencias 911, en una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal, fueron informados por personal de seguridad de la tienda, que momentos antes detectaron a un hombre que salió del establecimiento sin pagar diversas prendas de vestir con valor superior a los cuatro mil pesos.

Motivo por el cual quedó detenido Jesús Manuel ‘N’ de 45 años, con domicilio en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México.

El segundo hecho ocurrió en la calle Eje Norponiente y Pelícano de la colonia Los Álamos, lugar en donde elementos de vigilancia de una tienda comercial, reportaron una persona detenida por presunto robo.

Al acudir elementos de Seguridad Pública, fueron informados que la inculpada fue detectada al momento de salir del negocio con diversa mercancía con valor aproximado de 650 pesos.

Situación por la cual quedó detenida María Soledad ‘N’ de 36 años, con domicilio en la colonia Valle del Real en Celaya.

El tercer hecho ocurrió en el camino a San Miguel Octopan y México – Japón en la colonia Emiliano Zapata, en donde empleados de seguridad privada, detuvieron a una persona como presunta responsable de robo.

Al acudir los oficiales, les entregaron a una mujer identificada como Nancy Karina ‘N’ de 22 años, con domicilio en la comunidad San Isidro de Trojes, quien presuntamente salió de la tienda sin pagar artículos diversos con valor de 568 pesos.

Y finalmente en una tienda comercial ubicada en la avenida Constituyentes a la altura de la colonia El Cantar, se reportó al 911 de una persona detenida como inculpada en el delito de robo.

El presunto responsable fue entregado a la Policía Municipal e identificado como Héctor ‘N’ de 23 años, con domicilio en la Zona Centro de Celaya, quien fue detectado cuando sustraía botellas de vino y otros objetos.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando para brindar mayor seguridad a toda la población.

MEDIANTE DENUNCIA AL 911, SE REPORTÓ UNA CAMIONETA SOSPECHOSA EN LA COLONIA EL VERGEL, LA CUAL PRESUNTAMENTE DÍAS ANTES, PARTICIPÓ EN UN INTENTO DE ASALTO

Al acudir la Policía Municipal, localizó a dos hombres que tripulaban un vehículo con alteraciones en su número de serie

17 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

En otro hecho, mediante la detección de los arcos carreteros, se logró la detención de un hombre que tripulaba un vehículo con presunto reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió el fin de semana por la mañana, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911.

Fueron vecinos de la colonia El Vergel, quienes reportaron la presencia de una camioneta de color azul, la cual era tripulada por dos hombres, quienes presuntamente días antes intentaron asaltar a un transeúnte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras un operativo de búsqueda en la zona, lograron ubicar a los sospechosos en la calle Segunda de Francisco Villa y Constituyentes.

En la revisión de los inculpados y del vehículo, se supo que la camioneta que tripulaban, marca Chevrolet Colorado, contaba con alteraciones en sus números de serie.

Motivo por el cual fueron detenidos José Alejandro ‘N’ de 43 años, con domicilio en la colonia Calesa, y José Gilberto ‘N’ de 30 años, con domicilio en la colonia Ejidal.

El segundo hecho se detectó mediante los arcos carreteros de C5 ubicados en la zona poniente, cuando se informó del ingreso al municipio de un automóvil Ford Figo, modelo 2017, color rojo, el cual arrojaba reporte de robo en sus placas.

Motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda por la Policía Municipal y con apoyo de las cámaras de C4, se logró detener en la avenida Constituyentes a la altura de la colonia El Cantar.

En la revisión del vehículo, se supo que contaba con una carpeta de investigación del 30 de julio del año pasado, siendo detenido Héctor ‘N’ de 32 años, con domicilio en la comunidad de Sarabia en el municipio de Villagrán.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar su situación legal en las próximas horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus dependencias trabajan en materia preventiva para brindar resultados positivos a toda la ciudadanía.

EN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE LA POLICÍA MUNICIPAL Y EL C4, SE LOGRARON RECUPERAR SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE O INDICIOS DE ROBO

En uno de estos hechos, un hombre originario del estado de Michoacán, fue detenido al ser detectado por los arcos carreteros cuando conducía un vehículo presuntamente robado

17 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró mediante monitoreo activo de C4, ya que se observó una camioneta sospechosa.

Fue a la calle Fresnillo y Silao de la colonia Rancho Seco, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron una camioneta Nissan Frontier, modelo 2018, color rojo, la cual contaba con indicios de robo.

El segundo caso se reportó mediante llamada al 911, en el cual se informó del robo de una camioneta Honda HRV, modelo 2021, color gris, en las inmediaciones de la colonia Santa Lucía.

Enseguida se realizó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal y más tarde se logró su recuperación en la calle Villa de Crespúsculo de la colonia Villa de los Arcos.

Un tercer suceso ocurrió mediante patrullaje de prevención en la calle Olmo y Palma de la colonia Los Laureles, donde se localizó una camioneta marca Nissan modelo 1993, color arena, la cual al ser revisada, arrojó reporte de robo del 29 de enero de 2021.

El cuarto suceso se registró mediante los arcos carreteros de C5 ubicados en la zona poniente de la ciudad, en donde se reportó el ingreso de un automóvil Nissan Versa, modelo 2014, color azul, el cual tenía presunto reporte de robo en sus placas.

Mediante las cámaras de C4, se logró ubicar al sospechoso y tras un operativo de la Policía Municipal, se logró detener en la avenida Constituyentes y Antonio Plaza, el cual se constató que contaba con reporte de robo del 20 de enero de este año.

El inculpado fue identificado como Mario Alberto ‘N’ de 26 años, con domicilio en el municipio de La Piedad, Michoacán.

El siguiente hecho ocurrió mediante reporte al 911, en el cual se informó que en la colonia La Esperanza, hubo el robo de un automóvil Volkswagen Golf A3, por lo que en recorridos por la Policía Municipal, se logró ubicar más tarde en la calle de La Vía en la colonia Las Carretas.

Así mismo mediante recorridos de vigilancia y prevención por elementos de Seguridad Pública, se ubicó detenido un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, con plataforma, el cual tenía las luces encendidas y la puerta del conductor abierta.

En una revisión del mismo, se observó que tenía las llaves puestas y al verificar con C4, se supo que contaba con reporte de robo al número de emergencias 911 en el municipio de León.

Y finalmente en la calle Fray Pedro de Gante y Vasco de Quiroga en la colonia Los Frailes, se recuperó un camión marca Dodge 4000, modelo 2016, color blanco, el cual fue asegurado al contaba con indicios de robo.

Tanto el inculpado como los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes a cada caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus dependencias, trabajan de forma coordinada a fin de brindar resultados a toda la ciudadanía celayense.

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL, CUANDO PRESUNTAMENTE SUSTRAÍAN AUTOPARTES DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

17 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró la mañana del fin de semana en la colonia Alfredo V. Bonfil.

El reportante señaló que en la calle Presa de la Olla y Presa Falcón, estaba un vehículo, el cual era desvalijado por varias personas, motivo por el cual de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio indicado, los oficiales se percataron de dos hombres, quienes desvalijaban un automóvil, motivo por el cual de inmediato fueron detenidos e identificados como Manuel ‘N’ de 34 años y Alejandro ‘N’ de 36 años.

Así mismo se verificó el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color gris, el cual arrojó reporte de robo del 12 de febrero de este año.

Motivo por el cual el automóvil y los inculpados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue brindan resultados positivos en materia de seguridad.

SSC SOBRE RESULTADOS DEL OPERATIVO DISUASIVO EN LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE LA VEGA

16 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

Como resultado del dispositivo disuasivo implementado en la comunidad de San Juan de la Vega y zonas aledañas, a fin de prevenir los contagios por SarsCov2, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta saldo blanco, dicho operativo culminó a las 19:00 horas.

Mediante la coordinación entre las dependencias de Policía Municipal, Fiscalización, Protección Civil y Tránsito se logró la no celebración de las fiestas de “San Juan” y el “martes de carnaval” dicha festividad en la que tradicionalmente se truenan petardos con un marro.

El despliegue de unidades contó con la participación de 15 elementos de Fiscalización, 12 de Protección Civil, 20 de Policía Municipal y cuatro de Tránsito y Policía Vial, repartidos en células sobre la comunidad, realizando el retiro de habitantes en zonas con aglomeración de personas. Mismos que permitieron una convivencia óptima.

Es de señalar que, por parte de Fiscalización se realizó el aseguramiento de bebidas alcohólicas en tres comercios y un acta administrativa por el uso indebido del cubre boca.

Cabe hacer mención que se están recibiendo reportes al número de emergencias 911, por personas en estado inconveniente (alteraciones al órden público), mismas que ya están siendo atendidas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando de manera coordinada para brindar mejores resultados.

SSC SOBRE OPERATIVO EN SAN JUAN DE LA VEGA

Operativo disuasivo y de prevención, coordinado con los tres niveles de gobierno

15 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo de seguridad con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de la población y prevenir los contagios con Covid-19, en la comunidad de San Juan de la Vega.

Mediante un dispositivo disuasivo con la finalidad de evitar la festividad del “martes de carnaval” personal de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, realizarán recorridos sobre las comunidades de San Juan de la Vega y San Antonio Gallardo para detectar la quema de petardos, las aglomeraciones y la venta clandestina de bebidas alcohólicas, Ley Seca aplicada desde las 17:00 horas del pasado domingo y vigente hasta la apertura de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas del miércoles 17 de febrero.

Es de señalar que las festividades de “San Juanito” y “martes de carnaval” no se pueden llevar a cabo por pandemia debido al Semáforo Epidemiológico que actualmente continua en color rojo y con la finalidad de evitar la cadena contagios por SarsCov2.

“Esta Secretaría estará haciendo presencia por parte de sus direcciones de manera muy puntual, cada uno de su competencia, no podemos permitir que se lleve a cabo esta actividad, porque desde luego esto nos impactaría unos días, semanas después en la cadena de contagios, estaremos pendientes como Secretaría de lo que se quiera hacer y habrá que tomar las medidas correspondientes para que así se cumpla”, indicó Luis Ortiz el Director de Protección Civil y Bomberos Luis Ortiz.

Por su parte la Directora de Fiscalización, Azucena Arredondo señaló que por indicaciones del Secretario de Seguridad Ciudadana habrá presencia de las dependencias de la secretaría en coordinación con el estado y la federación, quienes apoyarán también en evitar la quema de pirotecnia, así como la venta de bebidas embriagantes.

Recuerda evitar aglomeraciones, utiliza cubre boca, careta y gel antibacterial, si no es necesario no salgas de casa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando en conjunto con las autoridades estatales y federal para brindar mejores resultado

Recuerda evitar aglomeraciones, utiliza cubre boca, careta y gel antibacterial, si no es necesario no salgas de casa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando en conjunto con las autoridades estatales y federal para brindar mejores resultados.

EN ACCIONES CONJUNTAS ANTRE LA POLICÍA MUNICIPAL Y EL C4, SE RECUPERARON OCHO VEHÍCULOS EN DISTINTOS HECHOS

En uno de los casos, se logró la detención de un hombre en la Zona Centro, quien conducía una camioneta con reporte de robo

15 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó mediante la detección de los arcos carreteros de C5, ubicados en el lado poniente.

Elementos de la Policía Municipal se aproximaron para interceptar la camioneta Chrysler Town and Country, color azul, modelo 2003, la cual fue ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos y Luis Cortazar en la Zona Centro.

Al ser verificado el vehículo, se supo que cuenta con reporte de robo del 29 de enero de 2021, motivo por el cual fue detenido Juan Carlos ‘N’ de 30 años, con domicilio en la colonia La Villita en el municipio de Apaseo el Grande.

El segundo hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia en la calle Eusebio Kino de la colonia Bosques del Sol, donde se localizó un camión tipo Torton, marca International 4900. Modelo 2001, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

En el tercer suceso se reportó el robo de un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1998, en la colonia Zona de Oro, por lo cual se realizó un operativo de búsqueda y más tarde se logró localizar en la calle Fuente de la Concordia en la colonia Las Fuentes.

Un cuarto caso se reportó en la colonia San Isidro de la Concepción, por el robo de un tractocamión Volvo, modelo 2016, el cual fue localizado al poco tiempo en un camino de terracería a la comunidad de Gasca.

Así mismo en recorridos de prevención por la Policía Municipal en la calle Jesús Navarro colonia Emiliano Zapata, se localizó tirada una motocicleta Italika Urban Works, modelo 2016, la cual de acuerdo a vecinos, fue dejada en el lugar por un hombre que luego huyó, motivo por el cual fue asegurada.

Un suceso más ocurrió en la calle Lago Hurón de la colonia Los Lagos, donde se localizó un vehículo Chevrolet Saturn, modelo 1997, el cual se apreciaba con indicios de robo.

Mientras que en patrullajes de disuasión del delito en la carretera a San Miguel de Allende a la altura de Praderas de la Hacienda, se recuperó un vehículo marca Dina modelo 1991, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Y finalmente en la calle Monte Tauro de la colonia Los Lagos, se recuperó un automóvil Chevy modelo 2003, color rojo, el cual contaba con indicios de robo.

El inculpado y los vehículos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja todos los días para brindar resultados positivos a toda la población.

GRACIAS A UNA OPORTUNA DENUNCIA CIUDADANA AL 911, LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A UN HOMBRE POR ALLANAMIENTO DE MORADA

11 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

El inculpado de 22 años, ingresó a un domicilio en la colonia Brisas del Valle, cuando los propietarios estaban de vacaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró la tarde del martes, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, del ingreso de un hombre desconocido a una vivienda.

A la calle Valle de la colonia Brisas del Valle, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la reportante, quien señaló que el inmueble es propiedad de un familiar, quien le encargó su cuidado debido a que iba a salir.

Días más tarde, recibió una llamada por parte de los vecinos, quienes se percataron del ingreso de una persona, motivo por el cual de inmediato acudió al tiempo que dio aviso a las autoridades.

Los patrulleros lograron aprehender al inculpado de nombre Josué Enrique ‘N’ de 22 años, con domicilio en la colonia Santa Anita, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad de Ciudadana (SSC) brinda resultados positivos a toda la población.

COMO INCULPADO EN EL ROBO A UNA FARMACIA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN LA COLONIA VALLEHERMOSO

11 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y prevención.

Al momento de circular por la avenida Tecnológico a la altura de la colonia Fovissste, dos personas solicitaron el apoyo de los patrulleros, ya que se indicaron, se cometió el robo a una farmacia cercana.

Los oficiales acudieron a dicho negocio y los empleados indicaron que efectivamente, momentos antes fueron asaltados, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda en las zonas aledañas.

Por lo cual a los pocos minutos, fue ubicado el inculpado a la altura de la calle Lago de Texcoco en la colonia Vallehermoso, mismo que fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Delegación Norte.

El presunto responsable, identificado como José Daniel ‘N’ de 19 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue en labores de prevención para brindar tranquilidad a todos los celayenses.

EN TRES DIFERENTES HECHOS, SIETE HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN LAS COLONIAS BENITO JUÁREZ, RESIDENCIAL TECNOLÓGICO Y LAS DELICIAS

A los inculpados, se les encontró en posesión de más de 150 dosis de presunta droga

10 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso ocurrió mediante labores de patrullaje y prevención por la Policía Municipal en la colonia Benito Juárez.

Los elementos aprehensores señalaron que al circular por la calle Presa Allende esquina con Tierra y Libertad, se percataron de un hombre, quien al darse cuenta de la presencia policía, de inmediato se fugó a pie.

El sospechoso fue alcanzado metros adelante y al ser inspeccionado, se le encontró en posesión de un monedero de plástico de color verde, el cual contenía 20 envoltorios de una sustancia granulada con las características del cristal.

Situación por la cual fue trasladado a los separos preventivos, Genaro ‘N’ de 23 años.

El segundo hecho ocurrió mediante reporte de C4, en el cual se informó de la presencia de un hombre en la colonia Residencial Tecnológico, quien presuntamente robó un comercio la semana pasada.

Motivo por el cual acudieron elementos de Seguridad Pública a realizar un dispositivo de búsqueda, y al circular por la calle Administradores, observaron a dos hombres, mismos que se echaron a correr al ver la unidad de policía.

Tras una breve persecución, se logró interceptar a los sospechosos en la calle Industriales y Economistas, a quienes se les encontró entre las ropas un total de 13 dosis de una sustancia de color blanco con las características del cristal.

Los inculpados fueron identificados como Carlos Manuel ‘N’ de 20 años y Óscar Adrián ‘N’ de 28 años, ambos con domicilio en la colonia Residencial Tecnológico.

Así mismo estos fueron identificados por vecinos como quienes presuntamente habían cometido diversos robos y al ser revisados sus datos en la base de datos, contaban con una carpeta de investigación.

Finalmente en recorrido de prevención en la calle Libra de la colonia Las Delicias, se detectaron a cuatro personas sobre la vía pública, quienes tomaban bebidas alcohólicas y estaban escandalizando.

Por lo que al momento de acercarse los patrulleros, los inculpados de inmediato se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados metros más adelante y en la revisión corporal, se les encontraron a todos diversos envoltorios de plástico.

En total se les encontró en posesión de 118 dosis de presunta droga, 93 de una sustancia con características del cristal y 25 dosis de hierba verde con características de la mariguana.

Los inculpados fueron identificados como Hugo Martín ‘N’ de 34 años, Alfredo ‘N’ de 28 años, Alejandro ‘N’ de 19 años y Sebastián ‘N’ de 23 años, todos con domicilio en la misma colonia.

Los presuntos responsables y lo decomisado, fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que se realicen las investigaciones correspondientes a cada caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando de forma ardua para brindar tranquilidad a toda la población.

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TAQUERÍA

El inculpado fue detectado por las cámaras de monitoreo de C4, cuando al parecer sustraía un tanque de gas de un negocio ubicado en la colonia Las Insurgentes

09 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la madrugada del fin de semana, personal de C4 realizaba monitoreo activo en diversos puntos del municipio.

En determinado momento se percataron de la presencia de un hombre sospechoso sobre el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con Lucía García en la colonia Las Insurgentes.

Enseguida se percataron que presuntamente abría una taquería de cortina blanca y lona amarilla, de la cual al parecer sustrajo un tanque de gas, el cual dejó escondido frente a otro comercio.

Para entonces ya se había dado aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron ubicar y detener al inculpado, identificado como José Francisco ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Gobernadores.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que en las próximas horas se defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus dependencias trabajan de manera coordinada para brindar resultados positivos a toda la población.

EN PATRULLAJES DE PREVENCIÓN, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL RECUPERARON OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

09 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia en la comunidad de Gasca.

Fue al momento de circular elementos de Seguridad Pública por la calle Álvaro Obregón, cuando se percataron de un tractocamión Freightliner, modelo 1998, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Poco tiempo más tarde, se localizó la caja de este tráiler en el camino al tren bala en la comunidad La Concepción, siendo marca Lufkin, modelo 1998, color blanco.

Un tercer hecho ocurrió en la calle Morelos de la comunidad San José de Guanajuato, donde se localizó una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2020, color blanco, la cual contaba con reporte de robo al 911 en el municipio de Villagrán.

Un cuarto suceso ocurrió en la calle Vasconcelos y carretera a Salvatierra a la altura de la comunidad El Sauz, en donde elementos de la Policía Municipal detectaron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2017, color verde, el cual contaba con indicios de robo.

Un quinto caso ocurrió en un camino de terracería a la comunidad San Elías, en el cual se encontró un automóvil Mazda, color gris, modelo 2020, el cual al ser revisado con C4, arrojó reporte de robo del 5 de febrero de este año.

Un hecho más se reportó mediante llamada anónima al 911, cuando se informó del robo de un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, color gris, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda y mediante el GPS, se logró ubicar al poco tiempo en la calle Dalia de la colonia Lindavista.

Así mismo en la calle Puebla de la colonia Moctezuma, elementos de la Policía Municipal encontraron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2015, color verde, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Y finalmente en patrullajes de disuasión del delito en la colonia Geovillas los Sauces, se localizó una motocicleta Keeway, modelo 2015, color rojo, la cual contaba con reporte de robo al 911.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ardua en labores de prevención del delito.

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL, CUANDO TRANSPORTABAN VARIAS DOSIS DE UNA SUSTANCIA CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL CRISTAL

Los inculpados fueron detectados, cuando tripulaban una motocicleta sobre la salida a San Miguel de Allende

08 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró el fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención.

Fue al momento de circular por la carretera a San Miguel de Allende cerca de la glorieta de la salida a Juventino Rosas, cuando se detectó a una mujer y un hombre, quienes circulaban en actitud nerviosa sobre una motocicleta.

Los sospechosos al detectar la presencia de los patrulleros, de inmediato trataron de escapar a alta velocidad, pero al ser perseguidos y solicitarles con comandos verbales que se detuvieran, estos accedieron a la petición.

En la revisión corporal, se les encontró una bolsa de plástico que contenía varias dosis de un polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal, así mismo se les decomisó una motocicleta Italika, modelo 2019, color blanco.

Los presuntos responsables fueron identificados como Israel ‘N’ de 40 años, con domicilio en la colonia Monte Blanco y Alexis Estefanía ‘N’ de 25 años, con domicilio en la colonia San Antonio.

La droga, el vehículo y los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa brindando resultados positivos en materia de seguridad.

COMO INCULPADAS EN EL ROBO A UNA TIENDA COMERCIAL, DOS MUJERES FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

04 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se reportó la tarde de ayer, cuando se informó mediante llamada al 911, de dos personas detenidas por presunto robo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a un comercio ubicado en la calle Genovevo de la O y México – Japón en la colonia Emiliano Zapata, donde personal de seguridad privada les entregó a dos mujeres.

Los empleados señalaron que momentos antes se percataron que las detenidas, pretendían salir de la tienda sin pagar diversos productos de abarrotes y de higiene personal, con un valor aproximado de 3 mil 300 pesos.

Motivo por el cual quedaron detenidas Andrea Guadalupe ‘N’ de 31 años y Liliana ‘N’ de 21 años, ambas con domicilio en el municipio de Toluca en el Estado de México; y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando todos los días para brindar protección a toda la población.

EN PATRULLAJES DE VIGILANCIA, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVIERON A UNA MUJER EN LA COLONIA MONTE BLANCO

Al momento de la detención, la inculpada llevaba consigo un arma de fuego y varias dosis de presunta droga

04 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la noche de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención en la colonia Monte Blanco.

Fue al momento de transitar sobre la calle Santa Teresa y Piñones de la citada colonia, cuando tuvieron a la vista a una mujer, quien al percatarse de la presencia de los patrulleros, tornó una actitud sospechosa.

Al acercarse los oficiales a la sospechosa, esta trató de escapar a pie, sin embargo, fue alcanzada metros adelante y al ser revisada de forma corporal por una policía, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .45 y 11 cartuchos útiles.

Además se le encontró en posesión de una bolsa plástica que contenía varias dosis de una hierba verde con características de la mariguana.

Motivo por el cual fue detenida Juana Cecilia ‘N’ de 18 años, con domicilio en el Barrio de la Resurrección, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para determinar en próximas horas su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue brindando resultados positivos para mantener la paz social.

SEÑALADO COMO INCULPADO DEL ROBO DE HERRAMIENTA DE UNA OBRA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

En otro hecho, un hombre fue detenido por presuntamente salir de una tienda departamental con mercancía sin pagar

POR EL INTENTO DE ROBO DE UNA CAMIONETA, CUATRO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

02 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó mediante llamada anónima al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se dirigieron a la calle Puerta Poniente de la colonia Gran Hacienda, en donde los encargados de una obra entregaron a un hombre como presunto responsable de robo.

Los reportantes señalaron que momentos antes realizaban trabajos de construcción, cuando detectaron al inculpado cuando sustraía diversa herramienta industrial, motivo por el cual fue detenido Víctor Hugo ‘N’ de 33 años, con domicilio en la colonia Villas de los Sauces.

El segundo hecho se reportó mediante llamada al 911, por una persona que fue detectada al momento de que salía con mercancía sin pagar de una tienda departamental ubicada en el Eje Nororiente en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre.

Al acudir elementos de Seguridad Pública, empleados del negocio les señalaron a un hombre, quien presuntamente trató de escapar con mercancía con un valor superior a los 13 mil pesos.

Motivo por el cual fue detenido Efraín ‘N’ de 35 años, con domicilio en el municipio de Toluca en el Estado de México.

Ambos inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera ardua para brindar seguridad a toda la población celayense.

De acuerdo a la víctima, los inculpados le cerraron el paso con dos motocicletas en la carretera alterna a Villagrán y lo intentaron despojar de su vehículo

02 de Febrero de 2021, Celaya; Gto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el fin de semana por la tarde, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la carretera alterna a Villagrán.

En determinado momento los interceptó un hombre que conducía una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, modelo 2020, color plata, quien dijo que momentos antes, le cerraron el paso cuatro hombres que iban en dos motocicletas de color amarillo.

Los inculpados supuestamente trataron de despojar de su vehículo al reportante, pero este logró esquivarlos y conducir hasta solicitar el apoyo de los patrulleros.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, mismos que fueron ubicados metros adelante, lo que generó una persecución por la carretera estatal hacia Villagrán.

En una acción para tratar de escapar de los oficiales, los sospechosos tomaron por la carretera Panamericana en sentido contrario, sin embargo, fueron alcanzados en la entrada a Celaya y detenidos los cuatro hombres.

Así mismo se les decomisaron dos motocicletas, una marca Vento tipo cross, modelo 2019, color verde con negro, y la otra marca Italika DM200, color amarillo con negro, las cuales no contaban con reporte de robo, pero fueron aseguradas por participes en hechos delictivos.

Mientras que los inculpados fueron identificados como Pedro ‘N’ de 21 años; Luis Julián ‘N’ de 24 años, José ‘N’ de 21 años; y Jesús ‘N’ de 29 años; todos con domicilio en la comunidad de Estrada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contribuye con este tipo de acciones, a lograr la paz social en el municipio de Celaya.

Eduardo Aguilar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales