Rescate de espacios públicos y proximidad social

octubre 26, 2020by secretaria0

24 de Octubre de 2020. Celaya; Gto.

Como parte del programa de rescate de espacios públicos y proximidad social de la Dirección de Policía Municipal. Se llevó a cabo la limpieza del campo deportivo de la Telesecundaria N.982, por parte del personal de Policía, Servicios Municipales, habitantes, personal docente y alumnos de la comunidad de San Isidro de la Concepción.

Así mismo por parte del Área médica se realizó labor de toma de presión y signos vitales a los pobladores de dicha comunidad.Dichas acciones tienen la finalidad de fomentar la participación ciudadana con las autoridades.La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará trabajando para contar con un mejor municipio.

17 de Octubre de 2020. Celaya; Gto.

Con la participación de elementos de la Policía Municipal, Servicios Municipales y habitantes de la comunidad de San Elías, se realizó limpieza en general y corte de maleza en los campos deportivos.Continuando con los trabajos de proximidad ciudadana y apoyando a las comunidades en el rescate de espacios públicos se brindo atención especial en la Telesecundaria #73 con la reparación e instalacion de Chapas en salones de escuela por parte área de Mantenimiento de Policía Municipal.

De igual forma al contar con el área de Atención Prehospitalaria de Policía, se realizó la toma del signos vitales a los habitantes que solicitaron la atención.La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de sus dependencias y coordinaciones continúa trabajando, para contar con un municipio más unido, fortaleciendo Los lazos sociedad y gobierno a través de estas acciones.

03 de Octubre de 2020. Celaya; Gto.

Refrendado el compromiso de servir a la ciudadanía.Personal de la Policía Municipal, Prevención y Proximidad y Servicios Municipales, realizaron la poda de áreas verdes y recolección de basura. en la comunidad de San Elías.Con la finalidad de rescatar espacios públicos y mejorando la proximidad social entre sociedad y servidores públicos, se llevó acabo el rescate de unas canchas deportivas, así como un campo de fútbol.

Se contó con el apoyo de habitantes de San Elías, quienes apoyaron a los elementos en la poda del césped.La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando para contar con un mejor municipio.

26 de Septiembre de 2020. Celaya; Gto.

En continuidad a las labores de proximidad y rescate de espacios públicos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó labores de limpieza en la comunidad Tenería del Santuario.La Policía Municipal a través de la coordinación de Programas Preventivos, en esta ocasión acudieron a las canchas deportivas de dicha comunidad con la finalidad de acondicionar espacios públicos para fomentar el deporte y sano entretenimiento.

Entre algunas de las labores por parte de policías,personal administrativo y de la Dirección de Servicios Municipales fue la poda de áreas verdes, recolección de basura, así mismo se pintaron bancas, juegos infantiles y gradas.Con estas acciones se han visto beneficiados además habitantes de las colonias Misión de los Santos y Galaxias del Parque, y de la comunidad Santa Anita, en donde se llevaron a cabo estas mismas acciones en semanas pasadas.Cabe señalar que el rescate de espacios y parques públicos continuará en diferentes puntos del municipio de Celaya, con la finalidad de fomentar la sana convivencia social.

19 de Septiembre de 2020. Celaya; Gto.

Dando continuidad a los trabajos de proximidad y rescate de espacios públicos, realizó trabajos de limpieza en la comunidad de Santa Anita.Elementos de la Dirección de la Policía Municipal, Programas Preventivos en conjunto con habitantes de dicha comunidad y personal de la Dirección de Servicios Municipales apoyaron en la poda de áreas verdes y árboles, así como recolección de basura en el parque principal.

A través del director de la Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla Mosqueda, la Secretaría atendió las peticiones en materia de seguridad.Cabe recalcar que el rescate de espacios y parques públicos, continuará en diversos puntos del municipio de Celaya, con la finalidad de fomentar el esparcimiento de las familias.

12 de Septiembre de 2020. Celaya; Gto.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en continuidad a los trabajos de proximidad y rescate de espacios públicos, realizó trabajos de limpieza en la colonia Galaxias del Parque.Este sábado por la mañana, elementos de la Dirección de la Policía Municipal y del área de Programas Preventivos en conjunto con habitantes de dicha colonia, apoyaron en la poda de áreas verdes y árboles, así como recolección de basura en el parque principal.

Así mismo colonos tuvieron acercamiento con el director de la Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla Mosqueda, quien atendió sus peticiones en materia de seguridad.”Que bueno que estemos rescatando los espacios, esto es el futuro de nuestros hijos, que todos nos hagamos responsables, que bueno que estén al pendiente con la seguridad en la colonia, no está a veces a nuestro alcance por cuestiones de temor, a veces no quieren denunciar, pero nos apoyan mucho gracias a las platicas de prevención y bullying por medio de Whatsapp” señaló una vecina.

Cabe recalcar que el rescate de espacios y parques públicos, continuará en diversos puntos del municipio de Celaya, con la finalidad de fomentar el esparcimiento de las familias.

05 de Septiembre de 2020. Celaya; Gto.

Policías Municipales y habitantes de la colonia Misión de los Santos, ponen de su parte para embellecer los espacios públicos.Como parte de las acciones de proximidad social y con motivo de rescatar los espacios públicos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del área de Programas Preventivos y de elementos de Seguridad Pública, apoyaron en las labores de limpieza de un parque público.

El lugar fue en la colonia Misión de los Santos, donde con apoyo de colonos, podaron el césped, recogieron basura y pintaron las instalaciones.El Secretario de Seguridad Ciudadana Lic. Miguel Ángel Simental acompañado del Director Luis Enrique Chabolla, indicó que fomentará con estás acciones la proximidad social entre elementos de Policía y la ciudadanía en general.

secretaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales