SSCC REALIZARÁ OPERATIVO DE DÍA DE Reyes.

Para garantizar el desarrollo seguro y en calma del Día de Reyes, se implementará un operativo de prevención donde participará personal de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Fiscalización y Tránsito y Policía Vial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que todo el martes 4 y miércoles 5 de enero, se realizará la tradicional colocación de puestos para la venta de Día de Reyes.
En el cual participarán 603 comerciantes de 15 diferentes uniones y libres, los cuales se colocarán en las calles Guadalupe Victoria, León Guzmán, Teresa Bustos y Valentín Gómez Farías, inmediaciones del tianguis de los lunes.
Es por ello que estas calles, además de Pino Suárez entre el tramo de Antonio Plaza a Pérez Campos, permanecerán cerradas desde las 00:00 horas del martes 4 hasta las 23:59 del miércoles 5.
Para los automovilistas se contemplan las rutas alternas por Ignacio Allende en sentido de sur a norte, Sostenes Rocha en sentido de norte a sur y el Bulevar Adolfo López Mateos en ambos sentidos.
Por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se inspeccionará la debida colocación de los puestos, como instalación eléctrica adecuada y que se cuente con extintores en todo el corredor.
También se contará con un puesto de mando en Allende y Pípila, dos unidades de emergencia en caso de algún siniestro y se tendrá personal a pie que auxiliará a los presentes en caso de requerirlo.
Finalmente, Policía Municipal realizará recorridos de pie y mediante patrullajes en las zonas aledañas a fin de atender cualquier eventualidad que se presente durante la venta.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan para brindar seguridad toda la población.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales