Lleva Servicios Municipales limpieza integral a bajo puente de Anenecuilco

La campaña de limpieza de bajo puentes ha dado resultados de alto impacto social, indicó Ivone Torres Moreno, directora de Servicios Municipales.

La directora general de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno, informó que este martes inició la limpieza integral de la zona del bajo puente de Anenecuilco, en la que participan las diferentes áreas operativas de la dependencia.

La funcionaria municipal señaló que se trata del seguimiento de la campaña con la que se intervendrán los bajo puentes del municipio, con trabajos de barrido manual y mecánico, desbroce, poda de árboles y en su caso mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado público de la zona.

Torres Moreno recordó que el principal objetivo de esta campaña permanente, que inició el pasado 12 de enero en el acceso a la comunidad de La Laja, es abonar en la seguridad y movilidad de la ciudadanía que transita por la zona, pero además se avanza en el proceso de poner a “Celaya Bonita”.

“Es una campaña en la que, a través del trabajo del personal de las diferentes áreas de Servicios Municipales, como Parques y Jardines, Aseo Público y Alumbrado Público, se han dado resultados muy positivos y con un alto impacto social, pues además de representar una mejoría en la imagen de la zona intervenida, se abona en la movilidad y seguridad de quienes pasan por ella”, indicó Torres Moreno.

Informó que, en esta intervención también se tomará en cuenta la zona de las vías férreas y se dará limpieza y mantenimiento de la vegetación del camellón de Guillermo Prieto, que representa una vialidad de importancia para la conexión con la zona centro de la ciudad.

Ivone Torres Moreno reiteró que tener una ciudad limpia es tarea de todos, por lo que exhortó a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de los trabajos que se realicen en la zona.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales