JUMAPA CONCLUYE OBRAS CONFORME A COMPROMISO Y ENTREGA NUEVA FUENTE DE ABASTECIMIENTO

El Gobierno Municipal de Celaya cumple con el compromiso de acelerar y concluir en el primer mes del año, obras de JUMAPA ejecutadas en arterias principales o de importante afluencia.

Esta mañana, el Presidente Municipal, Ingeniero Javier Mendoza Márquez, integrantes del Ayuntamiento y el director de JUMAPA, Roberto Castañeda Tejeda, realizaron un recorrido de obras en donde constataron los trabajos finales de las obras que se realizan en la Alameda, correspondientes a la rehabilitación de redes de agua potable y tomas domiciliarias, en una longitud de más de 8 mil 270.96 metros, con una inversión de 9.2 millones de pesos (mdp) contratados.

Otra obra que quedó concluida hace unos días es la rehabilitación de 362. 40 metros lineales de red sanitaria de la calle de Leandro Valle, con una inversión de 2.1 millones de pesos contratados, mientras que la calle Francisco Juárez, en donde se rehabilita también la red de drenaje sanitario y un colector de tubería con una longitud de 448.70 metros, tiene un avance del 96% y representa una inversión de 4.1

Entregan pozo en zona norponiente

Durante este recorrido, las autoridades de gobierno municipal realizaron también la entrega de una nueva fuente de abastecimiento que mejora el servicio de agua potable en la zona norponiente de la ciudad, beneficiando de manera directa a más de 5 mil personas.

Dicha obra se pone en operación tras el equipamiento electromecánico con una inversión de 3.9 mdp, que se suman a las 5.7 mdp invertidos en el 2020 para la perforación de este, con una profundidad de hasta 500 metros y 14 pulgadas diámetro.

Finalmente se entregó equipo de construcción a personal de las áreas operativas, por un monto de 1.1 mdp, el cual consta de martillos hidráulicos, cortadoras de piso, revolvedoras, entre otras.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales