INICIA OPERACIONES POLICÍA TURÍSTICA Y COMERCIAL DE CELAYA

febrero 17, 2022by comunicacion celaya0


• El grupo de 11 mujeres y 14 hombres concluyeron su formación para brindar atención a visitantes y comercios del primer cuadro de la ciudad.

Los 25 elementos que conforman la Policía Turística y Comercial concluyeron su proceso de formación y este jueves recibieron su certificación para iniciar operaciones en el primer cuadro de la ciudad, a partir del próximo lunes 21 de febrero.
Los policías que conforman esta nueva división de la Policía Municipal son 11 mujeres y 14 hombres, quienes recibieron instrucción en el Instituto de Formación Policial, además una capacitación especializada en materia turística para reforzar sus conocimientos de historia, tradiciones, lugares, cultura, gastronomía, entre otros aspectos que dan identidad a Celaya.
Lo anterior, con el objetivo de brindar una adecuada atención a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, así como a los comercios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, ante cualquier incidente que altere el orden.
En evento al que asistió el presidente Javier Mendoza, acompañado por integrantes del Ayuntamiento; la directora de Turismo, Aracely Torres; el director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud; el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, y el encargado de la Policía Turística, Edgar Ramos, fueron entregados los certificados a cada uno de los nuevos policías.
“Me siento muy honrado de atestiguar esta entrega de constancias de capacitación a ustedes, elementos que integran la Policía Turística y Comercial de nuestro querido municipio. El trabajo que habrán de desempeñar a partir de hoy es importante para coadyuvar en el mejoramiento de la imagen de nuestra querida Puerta de Oro del Bajío, pues su labor primordial será atender y orientar a los turistas que nos visitan y asimismo apoyar a los comerciantes y empresarios del centro histórico del municipio ¡Sean bienvenidos a este gran proyecto que se llama Celaya!”, dijo el alcalde, en su mensaje.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales