INAUGURAN NAVE INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCTORA INMOBILIARIA INDUSTRIAL CELARIUM

febrero 15, 2022by comunicacion celaya0

LA EMPRESA HA CONSTRUIDO DIVERSAS NAVES EN LA REGIÓN Y PROYECTA OTRAS EN PARQUES INDUSTRIALES DE CELAYA.

La constructora inmobiliaria industrial Celarium Industrial Real State inauguró en la ciudad industrial una nave para venta o renta de las empresas.

A invitación de esta, acudió el Presidente Municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez junto con el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a un evento con presencia del empresariado celayense.

El Director General de la constructora inmobiliaria industrial Celarium Nicolás Rayón Aguilar, dio detalles de la nueva nave industrial que se extiende en una superficie de 6,178 m2, de los cuales 4,634 m2 corresponden al área de la nave.

Se construyó una planta baja y una planta alta con 12 tonadas de aire acondicionado, SITE en cada extremo de cada nave; área de cómputo, 6 sanitarios con acabados de primer nivel, estacionamiento frontal para 6 vehículos y lateral de cada extremo para 10 vehículos cada uno incluyendo camiones de 3 toneladas. Cuenta con 10 m de altura libre, lámina KR18 calibre 24 y colchoneta aislante de 5 cms de espesor, además de las rampas niveladoras necesarias para la operación.

El Municipio de Celaya reconoce la visión del empresariado, que apuesta a realizar inversiones estratégicas en la ciudad, con la finalidad de apoyar y facilitar la instalación y crecimiento de otras empresas, con la consecuente generación de empleos y desarrollo de toda la zona.

Celerium ha desarrollado naves para grupos como DHL y el empresario Nicolás Rayón Aguilar expresó la confianza y el interés que tienen en continuar invirtiendo en Celaya, en otros parques industriales.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales