ENTREGAN CONCENTRADORES DE OXÍGENO A LAS COMUNIDADES

  • El alcalde Javier Mendoza acompañó a la diputada federal, Saraí Núñez, en la entrega de 13 equipos, con valor de medio millón de pesos, donados por el gobierno de Taiwán.

 

En apoyo a las familias celayenses que aún se pudieran ver afectadas por la pandemia de la COVID-19, fueron entregados 13 concentradores de oxígeno a igual número de comunidades, por parte de la diputada federal por el distrito 12, Saraí Núñez Cerón.

El presidente municipal, Javier Mendoza, acompañó a la legisladora en la entrega de estos equipos que se obtuvieron gracias a la intervención del Club Formosa México con el gobierno de Taiwán que hizo la donación de 65 concentradores para todo el estado, entre ellos, las comunidades de Celaya.

Los delegados de las comunidades beneficiadas acudieron para recibir los equipos y se comprometieron a darles el mejor uso, otorgándolos en préstamo a las familias con algún integrante que por su condición de salud, lo requiera.

“Ojalá sea una de las muchas gestiones que podamos hacer juntos y ojalá que estos instrumentos de salud sean un aliciente, un paliativo para tratar de resolver los problemas que tienen en las comunidades. Hoy son 13 concentradores pero seguramente serán de mucha utilidad y esperemos que nos sean necesarios porque hoy la salud es lo que tenemos que cuidar más, es lo más importante”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.

La diputada Saraí Núñez agradeció al ex diputado Elhier Cinta, representante del Club Formosa México, por su intervención con el gobierno de Taiwán que hizo la donación de los concentradores de oxígeno y precisó que por las características de los equipos, la el valor estimado de los mismos, asciende a cerca de medio millón de pesos.

Luego de las intervenciones, se realizó la entrega de los equipos médicos, a los delgados de las comunidades Juan Martín, La Laja, San Isidro Elguera, La Palmita de San Gabriel, Jofre, San José de Guanajuato, Roncón de Tamayo, El Becerro, Santa María del Refugio y Segunda Fracción de Crespo, que estuvieron presentes.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales