CONMEMORAN DÍA DE LA FAMILIA, EN CELAYA

marzo 3, 2022by admin0

La mañana de este jueves se conmemoró el Día de la Familia, en Celaya.
El evento se realizó en las instalaciones del parque fundadores, donde los invitados especiales fueron las familias Celayenses.

Quienes convivieron con padres, madres, niños, niñas y jóvenes, fueron el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, su esposa, Adriana Ramírez, presidenta del Consejo Consultivo de DIF Estatal, el Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez y la Presidenta del Patronato DIF, Rosa María Suárez de Mendoza.

“Es muy grato estar con ustedes en la celebración del día de la familia. Hoy más que nunca, la familia es la organización social más importante y más trascendente en nuestras vidas en estos tiempos en los que se han perdido los valores, porque justamente en el seno familiar en dónde se forman las nuevas generaciones y se consolidan los ciudadanos de bien”, dijo el presidente municipal, Javier Mendoza.

Destacando el tema de la crianza positiva, el alcalde recordó que los valores solo pueden florecer en un ambiente de armonía y de respeto dentro de la familia.

“Cuando los pequeños se desarrollan en una familia afectuosa, fuerte y estable en la que el amor es fundamental, sin duda alcanzan niveles de felicidad que les ayudan a hacer frente a la vida con ese sentimiento de pertenencia, de seguridad y de respaldo que les protege y acompaña durante toda su existencia”, agregó el alcalde.

Por su parte el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, también se dirigió a los presentes y destacó que lo más importante es la comunicación dentro de más familias.

Luego del desayuno y evento protocolario se realizaron dinámicas de integración.

El Día de la Familia se festeja cada 15 de mayo a nivel internacional, no obstante, en México se hace el primer domingo de marzo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales