Concluye proceso de Consulta para la renovación de delegados y subdelegados.

marzo 28, 2022by admin0

En un ambiente de tranquilidad, participación y civilidad, concluyó el proceso de Consulta para la renovación de delegados y subdelegados municipales, realizado durante este fin de semana; será hasta el próximo martes cuando la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, sesione para dictaminar los resultados.

Este domingo, cerca de las 9 de la noche, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos, informó sobre los resultados obtenidos en dicho proceso de consulta a la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, dando por concluido el proceso por parte de la Secretaría a su cargo.
“Agradezco a las y los vecinos de estas 51 comunidades donde se realizó la consulta por atender el llamado, hacer valer su opinión y elegir a quienes consideraron el perfil más apto para ser sus representantes en la Administración Pública”, expresó Gámez Campos.
El Secretario explicó que, una vez remitidos los resultados a la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, será ésta quien, mediante un punto de acuerdo, envié la propuesta al Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.
Posteriormente, el Presidente Municipal, realizará la propuesta de conformación de delegados y subdelegados en las 65 comunidades rurales de las cuales, en 51 se hará en base a los resultados obtenidos del proceso de Consulta y en 14 por designación directa; propuesta que se someterá a votación del Ayuntamiento en una Sesión posterior.
“Agradezco todo el apoyo decidido y permanente de todas y todos los colaboradores de la administración pública municipal, de todo el Ayuntamiento, de la Comisión de Gobierno que preside el Síndico Carlos Ruiz y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza el Comandante Jesús Ignacio Rivera Peralta, quienes estuvieron participando en este importante proceso para hacer valer la voz de las y los habitantes de las comunidades rurales”, finalizó Gámez Campos.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales