KANSAS CITY ENTREGA COBIJAS Y DESPENSAS A CELAYENSES

El alcalde Javier Mendoza agradeció el donativo y reconoció la importancia de la empresa.

Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo para los celayenses.

El evento de entrega de las donaciones “Operación Cobija” se realizó en la velaría del Parque Ximhai, en donde se dieron cita los ciudadanos beneficiarios.
El acto estuvo presidido por el Alcalde Javier Mendoza Márquez, quien agradeció a la empresa el donativo y recordó que Kansas City Southern es importante para Celaya por la convivencia que hay con los ferrocarriles, pero también por la inversión que realizará para la conclusión del Ferroférico.
Asimismo, el edil agradeció a Karen Monroy, directora de Responsabilidad Social y a Ángeles Franco, directora de Relaciones Institucionales de KCS, por su presencia y por los donativos, y les pidió atentamente agradecieran en su nombre al maestro Óscar del Cueto, presidente de Kansas City Southern.
Al evento asistieron también la presidenta de DIF, Rosa María Suárez de Mendoza; la directora de la institución, María del Carmen Núñez; la subdirectora de Desarrollo Social, Rosa Isela Hernández; los regidores del Ayuntamiento Cristina Hermosillo, Catalina Puga, Agustín Gaspar, María de San Juan Espinoza; así como el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos; el titular de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp, y el titular de Includis, Eduardo Vargas.

comunicacion celaya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Ayuda CiudadanaTramites y Servicios
PadronInspectores
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales