DIF Celaya cambia su personal de Bulevar ALM a nuevas oficinas de Irrigación.

febrero 21, 2022by comunicacion celaya0

Las áreas de Desarrollo Alimentario, Atención Psicológica y Procuraduría auxiliar en materia de Asistencia Social de DIF Celaya cambiarán sus oficinas de atención a los nuevos edificios de DIF Irrigación, mismos que se encontraban en proceso de construcción.

La fecha de cambio está programada para el próximo lunes 28 de febrero del año en curso.

Se trata de los edificios 7 y 8, que están listos para ser ocupados por el 25% de los trabajadores que laboran dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con lo cual la oficina del Bulevar Adolfo López Mateos ya no tendrá uso por parte de esta dependencia descentralizada.

“Es importante dar a conocer a la ciudadanía que la obra de los edificios 7 y 8 de DIF Irrigación se encuentran listos, y que el próximo 28 de febrero de este año, las áreas antes mencionadas estarán integrándose a las oficinas centrales en avenida Irrigación para que acudan aquí a realizar sus trámites o por las atenciones requeridas”, dijo la Directora General, María del Carmen Núñez Mares.

Los edificios fueron equipados con instalaciones eléctricas, hidráulicas, instalaciones sanitarias, trabajos de albañilería y los acabados en plantas y azoteas, además de la cancelería, carpintería, la instalación de una escalera metálica de 3.77 metros de altura y 22 peraltes, muebles, mamparas y accesorios sanitarios, instalación de circuito cerrado, instalación pluvial y la instalación eléctrica en áreas exteriores.

Actualmente DIF Celaya cuenta con una plantilla de personal de 160 trabajadores en sus diferentes coordinaciones.

El personal que permanecerá en sus edificios actuales son los centros gerontólogos en Casa Día, San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo, así como CAFI (Coordinación de Acciones en Favor de la Infancia). El resto dará atención en Avenida Irrigación S/N, en la Colonia Alfredo V. Bonfil.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales