DIF Celaya organiza posada en beneficio de niños y niñas de Casas Hogar

diciembre 21, 2021by comunicacion celaya0

La mañana de hoy niños y niñas que están al cuidado de varias Casas Hogar de Celaya tuvieron su posada organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Se trató de Casa Marietta, Casa Cielo Abierto y Casa Centro Nutricional, quienes llevaron a sus pequeños y pequeñas a pedir posada, quebrar la tradicional piñata, recibir aguinaldos y juguetes por parte de autoridades del DIF.


La señora Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato del DIF, la Directora General, María del Carmen Núñez Mares y el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado atendieron a los invitados especiales.


“Para nosotros es un gusto recibir a los pequeños; En semanas previas tuvimos el acercamiento con estas Casas Hogar, con el fin de coordinar acciones para que nuestros niños y niñas que están dentro de estos espacios, reciban todas las herramientas necesarias para su desarrollo.


La niñez es el futuro de nuestra sociedad y la responsabilidad que tenemos con ella es apremiante y requiere constancia por parte, no solo de nosotros como DIF, sino de todos los sectores”, señaló.


Durante la mañana de hoy martes y antes de la posada, los y las menores también visitaron y recorrieron las instalaciones del DIF Irrigación, apreciaron el nacimiento y jugaron en las áreas verdes.


María del Carmen Núñez Mares, Directora General, manifestó que el trabajo con las Casas Hogar continuará en beneficio de los infantes.


Una vez que se pidió posada y se quebró la piñata los niños y las niñas convivieron mientras comían unos ricos ‘hot dogs’, aguas frescas y unas papitas, junto a sus aguinaldos y entre muchas sonrisas.


Por parte de Cielo Abierto acudieron 13 menores, 8 niñas y 5 niños; por parte de Casa Marietta, 6 niñas y un niño, y por parte de Casa Centro Nutricional un total de 9 pequeños, 2 niñas y siete niños.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales