Casa Día de DIF Celaya vivió una posada llena de alegría, energía, sonrisas y baile.

diciembre 14, 2021by comunicacion celaya0

La mañana de este martes se vivió una energía desbordante en la posada organizada por la Coordinación de Adulto Mayor en Casa Día, Centro Gerontológico a donde acuden ciudadanos para la realización de diversos cursos y talleres enfocados a este grupo de edad.

Con el apoyo de la Asociación Civil, Chispitas de Felicidad, Alumnos de la Universidad de Guanajuato y del Instituto Tecnológico de Celaya, bajo la organización de nuestro personal en Adulto Mayor, se organizó su posada.

Adriana Cárdenas Ruiz, Coordinadora del área informó que participaron más de 150 adultos mayores.

“Teníamos contemplado un evento para 130 personas, pero llegaron unos 150 adultos mayores, más nuestro equipo de trabajo y la ayuda de Chispitas de Felicidad, del Instituto Tecnológico de Celaya y alumnos de la Universidad de Guanajuato, la verdad es un esfuerzo de todos y estamos decididos a regresar estos eventos y esta actividad que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya”, dijo.

Quien fue recibida con gusto por parte de los asistentes, fue la Presidenta Honoraria del DIF, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, quien manifestó, irá de la mano con todas las necesidades que se tengan por parte de los adultos mayores y sus familias.

“Me siento muy contenta de estar aquí con todos ustedes, de ser parte de este evento lleno de alegría, lleno de sonrisas, lleno de baile y de celebración por la vida, cada uno de ustedes es fundamental y una razón más para seguir trabajando, ¡que vivan los adultos mayores!”, dijo entre aplausos al momento de dar un mensaje, y aprovechó para desear felices fiestas a los presentes.

Una rica comida por parte de Desarrollo Alimentario, también coordinación de DIF Celaya, ponche, frutas, pastel y aguinaldos, fue lo que se ofreció a los adultos que participaron en esta posada.


Durante el desarrollo del evento hubo presentaciones de baile, karaoke y el patio de Casa Día se convirtió en una pista de baile, donde los aplausos y las sonrisas se sumaron al ambiente que se vivió el día de hoy.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, refrenda su compromiso con todos los sectores de la sociedad, para seguir sumando voluntades, corazones y manos que apoyen todas las causas que generen bienestar entre nuestros ciudadanos.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales