Arranca Campaña Invernal de Entrega de Cobijas 2021 por parte del Sistema DIF Celaya

diciembre 13, 2021by comunicacion celaya0

La mañana de este lunes 13 de diciembre arrancó la Campaña Invernal 2021 de Entrega de Cobijas por parte del Sistema DIF Celaya.

La primera comunidad visitada fue Estrada, en donde se entregaron 150 cobijas en beneficio de sus familias.

En el lugar estuvieron presentes, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, la Directora General, María del Carmen Núñez Mares, el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado y la Delegada de la Comunidad, la señora Rosa Olalde.

Durante su intervención, la señora Rosa María Suárez de Mendoza se dijo feliz de poder regresar a esta comunidad en donde recordó todos los servicios que se generan por parte de DIF Celaya.

“Me siento muy contenta de regresar a esta comunidad y decirles que se está trabajando muy duro para generar los apoyos que requieren, no solo esta, sino todas las comunidades de Celaya. Esperamos seguir favoreciéndolos y que se acerquen con nosotros”

“Nos debemos a ustedes, los ciudadanos y son nuestro motor para salir a trabajar todos los días, las familias Celayenses”, dijo.

Por su parte, la señora Rosa Olalde, Delegada de Estrada, dijo estar muy contenta y a nombre de todos los habitantes, recibir a las autoridades para el arranque de la campaña invernal.

“La señora Rosita siempre ha estado cercana a nosotros, y queremos agradecer todo lo que hace, es un honor recibir a nuestras autoridades, y vemos que actualmente el DIF regresó a ser un lugar de puertas abiertas”, dijo.


Durante los próximos días, del 13 al 17 de diciembre de visitarán siete comunidades, que son: Estrada, Rincón de Tamayo, Segunda Fracción de Crespo, San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Los Galvanes, Capulines y el próximo 17 de diciembre en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

La petición y registro por parte de los ciudadanos inició hace un par de meses, y ya se tienen los listados de entrega para cubrir esta campaña.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales