- El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, deseó felices fiestas y un año 2025 lleno de esperanza, a las familias celayenses.
Con un mensaje de feliz Navidad y un año 2025 lleno de esperanza, el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, encabezó el evento de encendido del árbol de Navidad y del Nacimiento Monumental que adornan estás festividades decebrinas el jardín principal.
En punto de las 7:00 de la tarde, acompañado por el diputado Antonio Chaurand, integrantes del Ayuntamiento y directores de las dependencias del municipio, el alcalde participó en la cuenta regresiva, igual que cientos de celayenses, para encender el árbol.
Al mismo momento se encendió el Nacimiento Monumental en el que los asistentes realizaron un recorrido para apreciar las figuras de tamaño real.
Previamente y posterior al encendido, el coro del Valle de las Rosas y Cantoría Salmantina interpretaron temas navideños y villancicos que las familias acompañaron, con velitas encendidas.
Con el encendido del árbol continúan en Celaya las festividades decembrinas para que los celayenses y visitantes tengan una feliz Navidad.