DIF Celaya recuerda a toda la población, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia cuenta con consultas de medicina general, con una cuota mínima de recuperación de $46 pesos.
El médico, Luis Enrique Ortiz Torres, de DIF, dijo se tiene la capacidad para atender a quien lo requiera y agregó que también se tienen convenios con especialistas en varias áreas de la salud.
“Dentro del área médica ofrecemos consulta de medicina general a toda la población que lo requiera y si contamos con el medicamento que se necesita, va incluido con la cuota de recuperación que pagan los usuarios que es un mínimo de 46 pesos por consulta”.
“En caso de que el paciente requiera atención de medicina interna tenemos convenios con algunos especialistas para que su atención sea más accesible en cuanto al costo”, dijo.
Agregó que también se realizan certificados médicos y de discapacidad para adultos y adultos mayores.
“Hacemos certificados de salud y discapacidad, en caso de que requiera hacer un trámite ante cualquier otra institución, se les da la facilidad. Atendemos a toda la población, desde niños, hasta adultos mayores”.
Finalmente recordó que en DIF también se cuenta con especialistas en nutrición y psicología.
“La salud no solo es física sino mental y emocional, por ello se hace la invitación a que nos visiten para que el personal especializado brinde oportuna atención a cada una de las necesidades que se tienen”.
Las familias celayenses son el motor de trabajo de esta noble institución.