Con la finalidad de fomentar una sana convivencia personal de Policía Municipal adscrito a la Policía Turística y Comercial realizó entrega de dulces a más de 2,800 niñas y niños y jóvenes de las comunidades de Rincón de Tamayo y San Juan de la Vega.
La primera entrega de dulces fue en las escuelas Ignacio Allende y Emiliano Zapata, de San Juan de la Vega con el objetivo de realizar acciones de proximidad social con las familias y niños brindando también una plática de prevención y concientización a los alumnos.
En Rincón de Tamayo se inicio con una visita al Jardín de la comunidad, para entregar dulces y generar proximidad con las familias de los menores que se encontraban en lugar.
Finalmente, realizar el patrullaje en el jardín principal sobre la Zona Centro, se realizó otra entrega de dulces a las niñas y niños que se encontraban disfrazados pidiendo “dulce o truco”.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones agradecen a las y los celayenses las muestras de apoyo y alegría mostrados a los elementos de Policía.