- El presidente municipal participó en el XI Aniversario del Círculo de Empresarios, donde hizo un llamado al sector para asumir su responsabilidad social y contribuir al cambio que México requiere.
Al tiempo que hizo el llamado para asumir la responsabilidad social y generar el cambio que México requiere, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, reiteró que en Celaya los mejores tiempos están por venir.
Así lo señaló ante el sector empresarial que conforma el Círculo de Empresarios de Celaya, durante la celebración por el XI Aniversario de este organismo que se realizó la mañana de este miércoles.
“En Celaya los mejores momentos están por venir, hemos tenido eventos donde se detonaron proyectos muy importantes para el desarrollo social y económico, pero eso no va a servir de gran cosa si como sociedad no asumimos la responsabilidad que hoy tenemos ante este proyecto de país que todos deberíamos construir; no van a servir las grandes inversiones, la generación de empleos, los proyectos macros que vienen para Guanajuato, si no corregimos el rumbo. Se requiere mucha participación de la sociedad, que seamos protagonistas, no espectadores, protagonista de esos cambios que todos aspiramos y todo merecemos”, dijo el presidente municipal.
Entre los proyectos que se recientemente se han realizado en Celaya, se encuentra el inicio de la última etapa del Libramiento Ferroviario, con una inversión aproximada a los 4 mil millones de pesos, que además de permitir sacar las vías de la mancha urbana, detonarán la vocación logística del municipio y de la región Laja Bajío, lo que generará grandes oportunidades económicas.
“Los invito a que, como empresarios, no solo pensemos en nuestra empresa o en el entorno empresarial, pensemos en México, participemos arduamente y no seamos omisos; vamos a participar, a luchar para sacar a México adelante”, añadió Mendoza Márquez.
En el evento de Aniversario del Círculo de Empresarios de Celaya estuvieron presentes Antonio Guerrero, presidente del Consejo del organismo; Jorge Rincón, presidente de CIEMPRE México; Luis Hernández, del Centro de Competitividad de México, entre otros invitados.
Durante la ceremonia se entregaron certificaciones de la Marca GTO a cinco empresas, además de la firma del convenio entre el Círculo de Empresarios y el Consejo de Competitividad, así como el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial que fue otorgado a Salvador Vega, por 64 años de labor empresarial.