Este lunes, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosita Suárez de Mendoza, entregó 215 pares de zapatos nuevos en beneficio directo de las niñas y niños que son atendidos por la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI).
Dicha entrega fue posible gracias al trabajo coordinado de la Jefatura de Voluntariado de DIF con el valioso apoyo de la ciudadanía celayense y las voluntarias, quienes atendieron a la campaña ‘Deja Huella con Zapatos Nuevos’, la cual sigue vigente.
“Le agradezco con el corazón al grupo de voluntariado por darse a la tarea de reunir todos estos zapatos que serán de gran beneficio para nuestros niños”, expresó la Señora Rosita.
Todos los días se atienden 50 niñas y niños en las instalaciones de CAFI pero el padrón de beneficiarios asciende a 250; el calzado será entregado a quienes más lo necesitan.
“Me siento muy complacida de ver esas caritas llenas de esperanza, de gusto y mi deseo para ustedes es que sean hombres y mujeres de bien”, comentó la Señora Lety Marruenda, voluntaria.
Las niñas y niños también se dijeron agradecidos por este tipo de apoyos, pues además han recibido uniformes, libros y juguetes por parte de las voluntarias.
“Gracias por sumarse y creer en DIF Celaya, aquí podemos constatar que estamos trabajando por los que menos tienen”, finalizó la directora de DIF, María del Carmen Núñez Mares.