En patrullajes de disuasión de delito por parte de la Policía Municipal en las colonias Las Aves y Lindavista, se logró la detención, en distintos hechos, de dos personas como presuntas responsables de delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró por la tarde, cuando se realizaban recorridos de prevención en la colonia Las Aves.
En ese momento, al circular por la calle Cenzontles, se percataron de un hombre que los agredió de forma verbal, motivo por el cual fue interceptado y al ser revisado, se le encontró en posesión de siete bolsitas con una sustancia granulada con las características del cristal.
El presunto responsable fue identificado como Everardo ‘N’ de 37 años, con domicilio en la comunidad de Pelavacas.
Y el siguiente hecho se registró en la calle Violeta de la colonia Lindavista, en donde se reportó a un hombre que golpeaba a una mujer al interior de un domicilio.
Al acudir a atender el reporte, el presunto responsable trató de escapar del sitio, sin embargo, fue interceptado y al ser revisado, se le encontró en posesión de tres bolsitas con una sustancia granulada con las características del cristal y una pipa de cristal.
El inculpado fue identificado como Alejandro ‘N’ de 18 años, con domicilio en la misma colonia.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja día con día por un mejor municipio.