SE CAPACITA POLICÍA TURÍSTICA Y COMERCIAL

septiembre 23, 2022by comunicacion celaya0

Dentro del Programa Estatal de Capacitación y Profesionalización para el Sector Turístico, los elementos recibirán las herramientas necesarias para brindar mejor atención y seguridad a los turistas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el arranque del ciclo de capacitaciones estuvo a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta; Araceli Torres Correa, directora del Consejo de Turismo; Julio César Ramírez Vargas, gerente del hotel Casa Inn y Edgar Ramos Habana, director de la Policía Turística.

Además de la Directora Regional de Sectur y consultora turístico, Georgina Figueroa Hernández; José Arturo Yáñez Romero, director del Infopol; y Salvador Martínez Abud, director de Fiscalización.

“Uno de los objetivos prioritarios en la creación de la Policía Turística y Comercial, es la de brindar el mejor de los servicios a nuestros visitantes, ciudadanos y comerciantes, y es por esta razón que tenemos el compromiso de capacitar y profesionalizar a las y los integrantes de esta unidad, fortaleciendo sus conocimientos” señaló el Secretario Rivera Peralta.

La capacitación se dividirá en tres módulos de ocho horas cada uno, que constará de temas como Concientización Turística, Calidad en la atención, Mediación y Solución de Conflictos, Justicia Cívica en la actividad Turística, Protocolos de Actuación, Atención con Perspectiva de Género.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) día con día profesionaliza a todos sus elementos en beneficio de la ciudadanía.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales