ENTREGAN CANCHAS DE VOLEIBOL DE PLAYA EN CELAYA.

septiembre 23, 2022by comunicacion celaya0
  • Serán beneficiados más de 26 mil atletas celayenses; las canchas están ubicadas en la Deportiva MAV y Norte. 

Con la presencia del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el presidente municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, se hizo la entrega de tres canchas de voleibol de playa en la Deportiva Miguel Alemán Valdés y la Deportiva Norte.

“Generar estas canchas es parte de la infraestructura que los deportistas necesitan. Queremos que nuestros jóvenes celayenses sean ejemplos positivos. Entre más deportistas tengamos en Guanajuato, van a hacer mejores ejemplos para las siguientes generaciones, pero si queremos tener más deportistas de alto rendimiento, necesitamos más infraestructura también para la activación física. Vamos a seguir apoyando al deporte en Celaya, es un municipio que le apuesta al deporte. Cuenten con nuestro gobierno para hacer más infraestructura”, señaló el gobernador de Guanajuato.

Por su parte, el alcalde, Javier Mendoza, destacó la importancia de la práctica deportiva, ya que, se requiere trabajo y constancia para lograr grandes resultados, por lo que estas canchas de voleibol de playa serán bien aprovechadas por los celayenses.  

“Estoy convencido que la práctica del deporte forja el carácter, apoya la transformación de las personas y nos enseña que la disciplina debe ser fundamental en todo lo que hagamos y emprendamos en la vida. Por eso, debemos respetar tanto a los deportistas porque sabemos que el desempeño del deporte requiere de mucha constancia, esfuerzo, trabajo, ganas, entusiasmo y por supuesto, el respaldó de los padres de familia que son pilares de cada uno de sus logros. Estamos contentos de inaugurar esta cancha y estoy seguro que será bien aprovechada por nuestros deportistas”, dijo en su mensaje, el presidente municipal. 

Durante esta entrega de infraestructura deportiva, asistió la diputada local, María de la Luz Hernández Martínez; la Subsecretaria de Inclusión e Inversión de Desarrollo Social y Humano, María de Monserrat Ramírez Fuentes; el director de CODE Guanajuato; Marco Heroldo Gaxiola Romo; integrantes del Ayuntamiento de Celaya; directores municipales; así como deportistas y entrenadores ‘Orgullo Celayense’. 

La construcción de una cancha y la rehabilitación de dos canchas más de voleibol de playa en la Deportiva Miguel Alemán Valdés y la Deportiva Norte, respectivamente, fueron entregadas con una inversión total de 2 millones 566 mil pesos, siendo una aportación peso a peso tanto estatal como municipal, las cuales estarán beneficiando a 26 mil 280 celayenses y abonan a la infraestructura deportiva en la ciudad. 

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales