En patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la colonia Rancho Seco, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas como presuntas responsables de tripular una moto con reporte de robo y la posesión de seis dosis de cristal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el hecho se registró la tarde del martes, cuando al realizar recorridos de disuasión del delito en la calle Morelos y Camino a Jofre, los elementos observaron a dos jóvenes que tripulaban una motocicleta a exceso de velocidad.
A los pocos metros fueron interceptados y al ser revisados, se les encontró en posesión de seis dosis de una sustancia granulada con las características del cristal y al revisar la motocicleta marca Yamaha, modelo 2022, color rojo con negro, se supo que contaba con reporte de robo del 15 de junio de este año.
Los presuntos responsables fueron identificados como José Alberto ‘N’ de 26 años con domicilio en Rancho Seco, y un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y del área de Justicia para Adolescentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continuará trabajando de forma ardua por un mejor municipio.