DIF Celaya y Cinepolis regalan sonrisas y llevan a cien niños al cine.

septiembre 12, 2022by comunicacion celaya0

La mañana de este lunes niñas y niños que son parte del programa CAFI, la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia de DIF Celaya, acudieron a una función de cine, patrocinada por la empresa Cinepolis.

La cita fue en punto de las nueve de la mañana y acudieron 100 niños y niñas en total, 25 pertenecientes a CAFI y el resto a instituciones como ‘Down Celaya’, la Escuela de Educación especial y Casa Hogar del Niño Pobre. 

El Subgerente de Cinepolis de Parque Celaya, Salvador Medina quien, a nombre del gerente general, Enrique Segura dijo que les dio mucho gusto acercarse a DIF Celaya para poder llevar sonrisas a niños de esta ciudad.

Esto como parte de su reapertura total después de estar restringidos por pandemia.

“Me siento muy contento de estar esta mañana con todos ustedes, con la infancia de Celaya y esperando sea que no sea la última vez que realizamos estas acciones para en beneficio de niños y niñas celayenses, a nombre de Enrique Segura, disfruten su función”, dijo. 

Por su parte la Directora de DIF Celaya, María del Carmen Núñez agradeció a esta empresa y sus representes por haber pensado en los niños.

“DIF Celaya siempre trabaja y trabajará con empresas que se preocupan por el desarrollo integral, de calidad de nuestra infancia; agradezco a quienes hacen posibles estos momentos que sin duda son disfrutados por niños y niñas”, dijo.

“Y a todas las empresas que se quieran sumar con estas causas, DIF tiene las puertas abiertas a las propuestas ciudadanas, ya que siempre hay una mano amiga que ofrece su apoyo y muchas más que lo necesitan; a nombre de la Señora Rosita, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, nuevamente muchas gracias por contribuir a generar sonrisas”, comentó.

Luego de la presentación en donde también participaron, Marcelo Reynoso Dorado, Director Operativo, Aurora González Álvarez, del área de Voluntariado y Marlene Ramírez Suaste, jefa de voluntariado, así como personal del área educativa dio inició la función.

La película proyectada fue “súper mascotas”, y entre palomitas y refresco este gran grupo de niñas y niños la pasaron muy bien. 

comunicacion celaya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Ayuda CiudadanaTramites y Servicios
PadronInspectores
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales