DETIENEN A HOMBRE ARMADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA.

septiembre 26, 2022by comunicacion celaya0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que hoy por la mañana se recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre el robo de una camioneta con violencia en las inmediaciones del Boulevar Adolfo López Mateos.

Por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar la unidad sobre el mismo Boulevar, comenzando una persecución, que culminó en la autopista de cuota rumbo a Apaseo el Grande. 

El presunto responsable al notar la operatividad policial, descendió de una camioneta Renault que coincidía con el reporte de robo al 911, intentando huir de los elementos de policía sin lograrlo y fue detenido metros adelante en la colonia Los Olivos.

Se identificó como José Miguel “N”, quién dijo tener 20 años de edad y ser originario de Celaya, y a quien se le localizó un arma corta. 

La camioneta recuperada, es una Renault de modelo reciente en color rojo la cual fue puesta a disposición junto con el presunto y el arma ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quién será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y sus dependencias seguirán trabajando para contar con una ciudad cada día más segura.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales