CONCLUYE EL PROGRAMA VIDA, ILUSIONES, VALORES Y ÉXITO

septiembre 21, 2022by comunicacion celaya0

Concluyeron las actividades de concientización del programa VIVE (Vida, Ilusiones, Valores y Éxito) enfocado a jóvenes y funcionarios públicos, a cargo del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), con una asistencia de más de 1 mil 300 personas.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, a las 9 de la mañana, los días 20 y 21 de septiembre, con la participación de más de 1,000 jóvenes y 300 colaboradores de distintas dependencias.

En la inauguración del evento el alcalde, Ing. Javier Mendoza Márquez reafirmó su apoyo para lograr que Celaya sea un municipio Incluyente. 

Parte de las actividades que se desarrollaron en el programa VIVE fueron conferencias de sensibilización y concientización en materia de inclusión.

Con lo anterior los conferencistas compartieron con el público la importancia de la inclusión, el conocimiento de la lengua de señas mexicana, de braille y el saber cómo dirigirse de manera correcta y respetuosa, a una persona con discapacidad.

Además de disfrutar del talento de DJ Tronco CrisMaster quien a través de sus mezclas musicales puso a bailar a la mayoría de los jóvenes, que se mostraron entusiasmados y felices.

Del mismo modo Sebastián Martingaste, junto con alumnos de su academia “Show Me”, deleitaron al público en general con su talento y voces.

De esta manera se dieron por concluidas las actividades del programa VIVE, el cuál tendrá una edición más el próximo 24 de noviembre, en el estadio de béisbol.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales