CINCO PERSONAS DETENIDAS Y CUATRO VEHÍCULOS RECUPERADOS

septiembre 6, 2022by comunicacion celaya0

En acciones conjuntas entre la Policía Municipal y el C4, en uno de estos hechos fueron detenidas cuatro personas y aseguradas dos camionetas, una robada poco antes y la otra como partícipe en el hecho delictivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró mediante recorridos de vigilancia y prevención en la calle Circuito Mineros del Fraccionamiento Industriales.

En ese momento los oficiales se percataron de un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta sin placas y no llevaba casco, motivo por el cual se le marcó el alto y se logró darle metros más adelante.

Al ser revisada la motocicleta marca Vento, modelo 2019, color negro, se supo que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue detenido Juan Francisco ‘N’ de 45 años, con domicilio en la colonia Valle de los Naranjos.

El segundo suceso se registró mediante operativos de búsqueda y localización de una motocicleta con reporte de robo, la cual fue encontrada minutos más tarde en la calle Zafiro de la colonia San Juanico, siendo una Italika Urban, modelo 2017, color negro con rojo.

Y finalmente, mediante reporte de cabina de C4 del robo de una camioneta con violencia, se realizó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal y más tarde se logró ubicar en el Eje Suroriente a la altura de la colonia Progreso Solidaridad.

En el lugar fue recuperada la camioneta Ford Escape, color gris, modelo 2010, la cual fue robada poco antes y asegurada otra Ford Escape, modelo 2005, color gris, la cual presuntamente fue usada para cometer el robo de la primera.

Por este motivo fueron detenidos Martín Emiliano ‘N’ de 21 años, Efrén ‘N’ de 18 años, Gustavo ‘N’ de 21 años y un menor de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y de Justicia para Adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada por un mejor municipio.

comunicacion celaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidencia MunicipalLocalización
Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Muncipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestras redes sociales
Presidencia MunicipalLocalización
Presidencia Municipal Portal Independencia #101 Zona Centro. CP. 38000 Celaya, Gto. MÉXICO
Gobierno Municipal2021 - 2024
https://www.celaya.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/logocelayahrz-05.jpg
Síguenos En nuestra redes sociales