En apoyo a las familias damnificadas por el paso del Huracán John en el estado de Guerrero, las instalaciones de DIF Celaya en avenida Irrigación S/N de la colonia Alfredo V. Bonfil, quedan habilitadas como centro de acopio de alimentos y artículos de primera necesidad.
Así lo dio a conocer la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya (DIF), doctora Ma. Teresa Rosillo García, quien hizo un atento llamado a las y los celayenses para sumarse a esta noble causa.
“La instrucción que nos dio nuestro presidente municipal, el profesor Juan Miguel Ramírez Sánchez, fue que a la brevedad pusiéramos manos a la obra para ayudar a nuestros hermanos de Guerrero, es por ello que decidimos habilitar nuestras instalaciones como un centro de acopio”, dijo.
“A las y los celayenses, les pedimos amablemente tengan a bien aportar lo que esté dentro de sus posibilidades para poder llevar un poco de esperanza a quienes en este momento tanto la necesitan; hoy por ellos, mañana por nosotros”, expresó la directora general del DIF.
Alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal y agua embotellada, son algunos de los artículos que se estarán recibiendo en DIF Celaya, en un horario de 8:30 am a 3:00 pm.
Posteriormente, en coordinación con DIF estatal Guanajuato, estos artículos serán llevados a las zonas más afectadas en el estado de Guerrero por el paso del Huracán John.
Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al número 461-613-86-82.