- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, los invito a seguir preparándose para seguir creciendo y desarrollándose.
Setenta celayenses que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria por medio del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) recibieron su certificado este jueves en ceremonia que se realizó en el Salón de Cabildos del edificio municipal.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la ceremonia para transmitir un mensaje a los recién graduados, a quienes invitó a seguir preparándose.
“La madre Teresa de Calcuta decía que toda línea de llegada también es un punto de partida. Hoy para ustedes es una línea de llegada y yo las quiero y los quiero felicitar por el gran esfuerzo, porque no es fácil, hay que vencer obstáculos, hay que vencer retos, a veces hay que vencer miedos también y por eso los felicito. Hoy es el inicio de nuevas oportunidades para ustedes, fíjense nuevas metas, pónganse nuevos retos para que sigan creciendo y sigan desarrollándose” expresó el presidente municipal.
En total fueron 70 personas que recibieron su certificado, algunos de ellos al concluir su etapa primara y otros por su educación secundaria.
En el evento también estuvo presente el regidor Michel Ángel Martínez, presidente de la Comisión de Educación y Fomento a la Ciencia y la Tecnología del Ayuntamiento, la coordinadora regional de INAEBA, Arlett Ochoa, así como los recién egresados y sus familias.