- El personal del INCLUDIS plantó alrededor de 36 árboles, que se distribuyeron estratégicamente en las instalaciones.
Como parte de una actividad para fomentar el cuidado del medio ambiente y un buen clima laboral, el personal del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad, (INCLUDIS), realizaron la reforestación del área de estacionamiento y jardín trasero del instituto.
Esta actividad forma parte de una serie de actividades que se están realizando de manera interna desde inicios de año, con el objetivo de mejorar el clima laboral y así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
La actividad se llevó a cabo de la mano del personal de la dirección de Medio Ambiente, quienes donaron al instituto 25 árboles y explicaron a los presentes, la forma correcta de plantar un árbol, los cuidados que debe tener y la importancia de respetar y seguir las indicaciones correctamente.
Por su parte el personal del instituto donó un árbol por pareja, lo que dio un total de 36 árboles de diferentes especies, como durazno, algodón, limón, lavanda, jacarandas, entre otros que se plantaron en distintos puntos del instituto.
El titular del INCLUDIS, Edgar Eduardo Ruiz Vargas, agradeció a la dirección de medio ambiente y al personal del instituto por su cooperación y apoyo para que la actividad se pudiera realizar, además de solicitarles su compromiso y cuidado con los árboles para lograr que crezcan fuertes y sanos.
“Esta dinámica no se trata solo de cuidar de un árbol, de su árbol, sino de ver que todos los arboles que se plantan en el instituto logren ser arboles frondosos que den frutos, sombra y vida al instituto, y así mismo como esta familia de árboles, todos ser la familia INCLUDIS, para acompañarnos, darnos la mano y ser como esos árboles, para dar siempre lo mejor a nuestra sociedad” comentó Eduardo Vargas.
.