- Se invierten 2.48 millones de pesos para pavimento, introducción de redes de agua y drenaje, alumbrado público, entre otras acciones.
Inició la construcción de la calle Presa de la Angostura Norte, tramo de calle Presa de la Angostura Sur a calle Presa de la Amistad, obra que beneficiará a los habitantes de la colonia Alfredo V. Bonfil y que se realiza con una inversión de dos millones 489 mil 747.59 pesos.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, asistió al arranque de la obra que se realizará en un periodo de tres meses, con obras integrales que van desde introducción de redes de agua y drenaje, alumbrado público, hasta pavimentación.
“Después de muchos años que estuvieron gestionando esta calle, ahora es una realidad. Esta es una de las muchas obras que tenemos programadas este año para Celaya, en el Programa General de Obra de este año tenemos casi 150 acciones como esta, algunas ya iniciaron, otras ya las inauguramos y otras en vías de que arranquen. Esperemos que para las fiestas de diciembre esta obra ya esté entregada y la puedan disfrutar porque seguro va a cambiar la vida de muchos celayenses”, afirmó el alcalde.
El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández, detalló que la obra representa una longitud de 148 metros lineales y un ancho promedio de seis metros. Contará con redes de drenaje y agua potable, tomas domiciliarias, alumbrado público, señalización y pavimentación.
A nombre de los beneficiarios, la presidenta del Comité de Colonos, Celia Mendoza, dio un agradecimiento por el apoyo brindado por parte del alcalde Javier Mendoza y la administración municipal, para realizar esta obra que por muchos años estuvieron esperando.