El presunto responsable, un menor de 17 años, fue detectado por elementos de la Policía Municipal cuando orinaba en la vía pública y al momento de su revisión, se le encontraron diferentes tipos de presunta droga.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró la tarde de ayer, derivado de recorridos de vigilancia y prevención sobre el Eje Suroriente.
Al momento de circular por las inmediaciones de la colonia Progreso Solidaridad, los oficiales se percataron de un joven que orinaba en la vía pública, motivo por el cual fue detenido al cometer una falta administrativa.
Y al momento de una inspección corporal, se le encontró en posesión de un total 30 dosis de presuntas drogas; 10 de ellas bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, 10 bolsitas con una sustancia granulada con las características del cristal y 10 bolsas transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
El presunto responsable fue identificado como un adolescente de 17 años, quien fue puesto a disposición de Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), a fin de que en las próximas horas se defina su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continúa trabajando en materia de prevención en beneficio de un bien común