Transporte Público Eficiente y Seguro a La Feria

Celaya, Gto; a 12 de Diciembre de 2012. El Patronato de la Feria hace suya la preocupación de los visitantes al festejo respecto a garantizar un transporte público eficiente y seguro; por ello,   después de fructíferas reuniones de trabajo con permisionarios y las autoridades del ramo se llegaron a importante acuerdos en favor de la ciudadanía.

Se establecieron compromisos que tanto autobuses urbanos, suburbanos y algunas asociaciones de taxistas cubrirán los horarios de la feria, es decir de lunes a viernes de 16 hrs a las 4 a.m; mientras que los sábados y domingos extenderán sus horarios a partir de las 12 hrs y hasta las  4 a.m

Las líneas suburbanas que reforzarán la oferta de transporte público son las denominadas STDA y rutas de San Juan de la Vega entre otras

El costo por pasajero en estos camiones será de $8.00, con un descuento del 50% a los adultos mayores que muestren tarjeta.

Los urbanos de Celaya serán los que normalmente cubren la ruta hasta el recinto ferial o la empresa AVON.

Varias asociaciones de taxistas suscribieron compromisos con el patronato, para brindar un servicio amable y justo en el cobro. Estos vehículos se identificarán con un tarjetón expedido por la feria que en una de sus caras lleva la leyenda “taxi seguro” y en el reverso las tarifas consensadas para los diferentes destinos del municipio.

Para mayor información consultar la página 

www.feriacelaya2012.com

o a los teléfonos 

61 84809

61 84810

comunicacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.