Con la finalidad de hacer transparente la gestión del Gobierno de Celaya, y para que puedas evaluar su desempeño de manera objetiva e informada, ponemos a tu disposición la siguiente Información Pública de Oficio en conformidad con el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

 

 

Requerimientos

  • Los archivos están en pdf, por lo que es necesaria la instalación del programa Acrobat Reader para su visualización, si aún no cuentas con el programa da clic aquí para descargarlo.

 

Instrucciones Generales

  • Para consultar las fracciones que conforman el artículo 12, ubica el apartado de "Consultar Información Pública de oficio" y da clic en información de tu interés.
  • Si deseas solicitar información adicional a la publicada, dirígete al apartado "Realizar Solicitud de Información Pública"
  • Para regresar al portal de transparencia da clic en la opción "Transparencia" ubicada en el menú superior.

 

Al público en general, se les informa que de conformidad a lo establecido por el Artículo Segundo Transitorio del Acuerdo por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la fecha límite para que se concluya la carga de la información en este Portal de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia de las nuevas obligaciones de transparencia será hasta el día 04 de mayo de 2017. 

 

 

Consultar Información Pública de Oficio

1. Leyes y reglamentos

¡Consulta la nueva Ley de Transparencia!

14. Resultados finales de las auditorias

2. Estructura orgánica

15. Las reglas para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones

3. Directorio de servidores públicos

16. Padrón inmobiliario y mobiliario

4. Tabulador de sueldos

17. Listado de contratos

5. El sistema de premios, estímulos y recompensas

18. Informes

6. Gastos de Viáticos

18. Actas de sesión

7. Datos de la Unidad de Acceso

19. Cuenta pública

8. Indicadores de gestión , metas y objetivos


20. Relación de solicitudes de acceso

9. Trámites y servicios

21. Resoluciones de órganos jurisdiccionales NO APLICA

10. Presupuesto e informes de ejecución

-Información Adicional-

10. Deuda pública

Lineamientos Generales en Materia de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2017 de la Administración Pública Municipal de Celaya, Gto

Lineamientos Generales en Materia de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2017 del Instituto Municipal de Vivienda de Celaya, Gto

11. Los destinatarios de recursos públicos

-Cumplimiento artículo 60-

12. Enajenaciones de bienes

Convenio específico de coordinación y adhesión para el otorgamiento del subsidio a los Municipios y demarcaciones territoriales del Distrito Federal y en su caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función de seguridad pública, FORTASEG 2016.

13. Subsidios

Anexo técnico del convenio específico de adhesión para el otorgamiento del "FORTASEG 2016"

Nota: La actualización de información del mes anterior, se realiza durante el transcurso del mes siguiente, teniendo como fecha limite el ultimo día de ese mes.

 

    

Realizar Solicitud de Información Pública

 

Ponemos a tu disposición la PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA la cual inicia operaciones a partir del 05 de mayo de 2016, por medio de la cual podrás realizar tu Solicitud de Acceso a la Información Pública vía electrónica, y preguntar lo que necesites de las diferentes Dependencias y Entidades del Municipio. Dicha plataforma permitirá que el ejercicio del derecho de acceso a la información se ejerza desde un solo sitio en Internet de manera homogénea y sencilla.

 

¡Aviso! A la ciudadanía en general se le informa que con motivo del periodo vacacional las solicitudes recibidas en el periodo del 24 de diciembre 2016 al 8 de enero 2017, serán consideradas con fecha de recepción del 9 de enero de 2017, día en el cual esta Unidad de Transparencia reanudara actividades. Gracias por su comprensión.

 

 

 

Indicaciones para el uso de la Plataforma

 
Solicitar información al Gobierno Municipal

 

 

Este servicio es gratuito, únicamente se pagaran los derechos establecidos en la Ley de ingresos en caso de que la información solicitada no pueda ser enviada vía e-mail.

Ademas ponemos a tu disponibilidad nuestro formato de solicitud de información pública, el cual podrás imprimir para su respectivo llenado y posteriormente acudir a nuestra oficina a realizar el trámite correspondiente, conoce los pasos a seguir.

 

 

 

Última Actualización: 17-02-2017

Unidad de Acceso a la Información Pública

Teléfono: (461)61 29945 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Horario 8 a.m - 4 p.m
Aguilar y Maya No. 104 Poniente, primer piso, Zona Centro, C.P. 38000 Celaya, Gto.

Contacto Webmaster : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.