El Portal de internet del Gobierno del Municipio de Celaya Guanajuato, se establece solo como un sitio para informar a los ciudadanos o visitantes sobre los trámites y servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales de la administración pública, de igual manera difunde programas, avisos, acciones y eventos del Gobierno Municipal.

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el portal web del Gobierno Municipal de Celaya muestra a continuación las políticas creadas para informarle como serán protegidos y utilizados sus datos personales.

Cabe mencionar, que la presente Política de Privacidad corresponde únicamente al dominio celaya.gob.mx y a su vez, todas las páginas que se firman como oficiales dentro del portal. En el caso de los sitios web que se incluyen como enlaces en nuestro portal, son responsabilidad y control únicamente del autor de dichos dominios externos.

El Gobierno Municipal de Celaya con domicilio en Portal Independencia No. 101 Zona Centro, Celaya, Guanajuato es responsable del tratamiento de sus datos personales; mismos que verifican continuamente para el cumplimiento de la presente Política. Si usted requiere mayor información sobre la Política que aquí se describe, o en su defecto, sobre el tratamiento de sus datos personales, se puede poner en contacto con nosotros, a través de nuestra página web o a nuestra dirección postal:

¿Cómo contactarnos?

Portal Independencia No. 101 Zona Centro Tel. (461) 61 8 71 53

 

JLIB_HTML_CLOAKING

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

Facilitar los trámites, servicios y/o transacciones requeridos; conocer las sugerencias y quejas de los celayenses y visitantes de este Municipio; Informar sobre las acciones del Gobierno Municipal y de los programas y eventos que estén relacionados con el ciudadano; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con los que se comunican a través de este medio; Evaluar la calidad del servicio, y realizar posibles estudios internos sobre las necesidades de los que habitan en Celaya.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Datos personales que recabamos de forma directa:

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando nos da información con objeto de que le prestemos un servicio, realiza una sugerencia, queja o comentario. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: (Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea)

Nombre completo

Número de cuenta de su Impuesto Predial

Domicilio de la propiedad consultada

Tipo del predio del que se solicita información

RFC

Contraseña de usuario de proveedor, cuando a este le sea proporcionado por un sitio oficial del Gobierno Municipal de Celaya

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales públicos. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros:

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Datos personales sensibles

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, que pueden referir a Nombre Completo, Domicilio, Teléfono, Correo Electrónico, RFC, CURP, Contraseña, entre otros permitidos por la Ley.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad, garantizando su confidencialidad.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

En el portal del Municipio de Celaya, Guanajuato, México no manejamos ningún tipo de promoción o respuestas indirectas a sus peticiones, solicitudes o registros. Si usted recibe por parte de nuestro portal alguna proyección de este tipo, favor de comunicarse con nosotros para aclaración de la misma.

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que se presentan en posesión de nosotros, los detalles del tratamiento de los mismos, así como la rectificación, en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en: JLIB_HTML_CLOAKING con la siguiente información: Solicito acceder o rectificar mis datos personales proporcionados al Portal celaya.gob.mx [describir el trámite o servicio para el que se registró] en el cual me di de alta con los siguientes datos: [incluir el correo electrónico o nombre de usuario con el cual se registró]

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad Portal Independencia No. 101 Zona Centro Tel. (461) 61 8 71 53

 

JLIB_HTML_CLOAKING o visitar nuestra página de Internet celaya.gob.mx/municipio/política

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición al correo electrónico JLIB_HTML_CLOAKING.

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: Solicito la revocación de mis datos personales proporcionados al Portal celaya.gob.mx [describir el trámite o servicio para el que se registró] en el cual me di de alta con los siguientes datos: [incluir el correo electrónico o nombre de usuario con el cual se registró]

En un plazo máximo de 5 días atenderemos su petición y le informaremos la terminación de nuestra relación con usted.

Sus datos no serán difundidos, distribuidos o comercializados con ninguna instancia ajena a esta Institución Gubernamental. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Al suministrar información personal, cuando navegue por esta página web, usted estará aceptando automáticamente las reglas de uso, protección y seguridad que aquí se mencionan.

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (1) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (2) en nuestra página de Internet celaya.gob.mx/municipio/politica]; (3) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Uso de cookies y web beacons

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

Su tipo de navegador y sistema operativo. Las páginas de Internet que visita. Los vínculos que sigue. La dirección IP. El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx.