Cierra con saldo blanco Operativo de Día de Muertos

16 remisiones por falta administrativa en la celebración.

 

 

Celaya, Gto, 3 de noviembre del 2015.- Con saldo blanco fue como cerró el Operativo de Día de Muertos que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó con motivo de la festividad.

Fueron alrededor de 200 elementos de las Direcciones de Policía, Vialidad, Protección Civil e INFOPOL los que participaron en el operativo y en el que se le dio cobertura a 12 panteones de la zona urbana y rural del municipio.

En cuanto a la vigilancia que se implementó en los panteones municipales, la Dirección de Policía realizó 16 remisiones, principalmente por ingerir bebidas embriagantes.

Además fue localizada una menor extraviada, la cual fue entregada de manera inmediata a sus padres por los elementos de la Policía.

Cabe señalar que los elementos de Protección Civil brindaron apoyos médicos y de revisión a las personas que así lo requerían durante su recorrido por los panteones, además de que la Dirección de Vialidad implementó los cierres parciales en las proximidades a los cementerios para evitar aglomeraciones.

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso para implementar acciones en favor de la seguridad de las familias celayenses.

 

*********