Policía Municipal recupera unidad con reporte de robo vigente y asegura  a persona armada con navaja

La captura ocurrió mientras se realizaba un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Villas del Romeral

Celaya, Guanajuato, a 17 de Marzo de 2017.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a una persona que se encontraba en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente, en la  colonia Villas del Romeral.

Los hechos ocurrieron cerca de la esquina que conforma la calle Herminio Martínez con la avenida Prolongación 2 de Abril, de colonia Villas del Romeral, mientras se realizaba un recorrido de vigilancia y prevención.

La unidad recuperada, se trata de una motocicleta de la marca Yamaha, en  color negro, misma que contaba con reporte de robo vigente el pasado 1 de Febrero de 2017, dentro de la carpeta de investigación 11040/2017.

La persona que circulaba a bordo del vehículo, fue identificado como Antonio Alejandro N., de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Machuca, quien estaba armado con una navaja.

El hombre, la unidad, y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de trabajo para contar con un mejor municipio.

*****